Escudería Telmex Telcel recibe múltiples galardones en el 60 aniversario de Scudería Rodríguez

Mar 7, 2020 5:00:15 PM CST

*Memo Rojas, Daniel Suárez, Sebastián Álvarez, Benito Guerra, y Escudería Telmex Telcel reciben galardones

 

Ciudad de México, 7 de marzo del 2020.- Los premios otorgados por Scudería Rodríguez este sábado en una emotiva ceremonia, en la que festeja su 60 aniversario, galardonó a lo mejor del automovilismo mexicano en pistas nacionales e internacionales,

 

Memo Rojas, Daniel Suárez, Sebastián Álvarez, Benito Guerra, Daniel Suárez y Escudería Telmex Telcel fueron galardonados por su desempeño durante la temporada pasada.

 

El bicampeón de la European Le Mans Series se llevó doble reconocimiento, ya que recibió el Trofeo Ricardo Rodríguez a lo más destacado del automovilismo a nivel internacional y reconocimiento al mejor piloto de la década.

 

Sebastián Álvarez se adjudicó el Trofeo Ricardo Rodríguez a lo más destacado a nivel internacional para menores de 21 años, luego del subcampeonato logrado en la Fórmula 4 Británica.

 

A su vez. Daniel Suárez, que no estuvo presente en la ceremonia ya que se encuentra en Phoenix, donde este domingo correrá en NASCAR Cup, se quedó con el Trofeo Adrián Fernández a mejor piloto mexicano compitiendo en Estados Unidos.

 

El rallista Benito Guerra, piloto del WRC en clase dos, obtuvo el Trofeo Héctor Rebaque al mejor mexicano en series preliminares en el extranjero y fue su padre, de quien heredó la pasión por los rallies, quien recogió el galardón.

 

Escudería Telmex Telcel fue reconocida como el mejor equipo de 2019 y fue su presidente, el licenciado Carlos Slim Domit, el encargado de recibir tal distinción.

 

 Carlos Slim Domit:

 

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento a nombre de Escudería Telmex Telcel, pero se debe al trabajo que han hecho los pilotos, todos los pilotos que han pasado por el proyecto, que han logrado muchos triunfos, pero lo mejor que han hecho es representarnos como país, como deporte, y volverse figuras e ídolos para las nuevas generaciones. Son reconocimientos a los triunfos de todos ellos”.

 

Memo Rojas:

 

“Scudería Rodríguez es, como la llaman, una legión de honor, comandada por los representantes más importantes del automovilismo mexicano, no sólo pilotos sino gente que son una institución en el automovilismo, gente de toda la vida del automovilismo mexicano, con una muy fuerte credibilidad. Lograr estos dos trofeos es un gran logro para mí. El Trofeo Pedro Rodríguez ya lo había ganado y ahora ganar el piloto de la década, después de tantos años de esfuerzo, resumidos en un solo trofeo está padrísimo. Hemos logrado cinco campeonatos en estos 10 años y ha sido a base de mucho trabajo y esfuerzo, nada me han regalado. Quiero agradecer a Scudería Rodríguez y a Escudería Telmex Telcel, que han sido mi casa y gracias a ellos he ganado todo lo que tengo, y a todo el esfuerzo que yo y mi familia hemos puesto en esta carrera”.

 

 Sebastián Álvarez:

 

"Estoy muy feliz. Significa mucho para mí, porque desde chiquito escuchas sobre los hermanos Rodríguez y son reconocidos como unos de los mejores pilotos de la historia en México y el mundo. Entonces tiene un gran significado".

 

Comentarios