Inicia en:
Salisbury, Carolina del Norte, 9 de septiembre del 2025.- Esta vez será en jueves cuando Andrés Pérez de Lara corra en NASCAR Truck Series, que por el 11 de septiembre disputará este día la vigésima fecha del campeonato 2025.
La camioneta #44 Telcel-Claro-Infinitum del equipo Niece Motorsports se encuentra en su última fase de preparación para saltar a la pista del Bristol Motor Speedway, un óvalo de poco más de media milla (857 metros), donde el serial de camionetas rodará 200 giros a partir de las 18:00 horas (tiempo del Centro de México).
Fuera de la contienda de los playoffs, Pérez de Lara se encuentra en la décimo séptima posición general del campeonato con 366 puntos. Será apenas, la de esta semana, su tercera carrera con Niece Motorsports. En las dos fechas anteriores, fue vigésimo primero en Richmond y décimo sexto en Darlington.
“La carrera pasada en Darlington en verdad la disfruté muchísimo. Tuvimos un gran auto y aprendimos mucho. Terminé un poco frustrado porque tuvimos un contacto, que en realidad no fue culpa nuestra. Ahora vamos mejor adaptados a Bristol, y el objetivo es hacer una buena carrera, ser paciente y poder atacar al final para pelear por el top-10”, señaló Andrés.
NASCAR Truck sólo correrá un par de carreras en el mes de septiembre. Después de Bristol, ya sólo restarán cinco fechas al calendario, de ahí que Pérez de Lara esté muy concentrado en sacar buenos resultados, para comenzar al acomodo de asientos para la próxima temporada.