Encara el juvenil Andrés Pérez de Lara segunda fecha de Trucks México Series en SLP

Jul 29, 2020 6:17:15 PM CDT

Ciudad de México, 29 de julio del 2020.- Andrés Pérez de Lara, el joven piloto de Escudería Telmex Telcel, encarará la segunda ronda puntuable de Trucks México Series, que este jueves arriba a San Luis Potosí junto a NASCAR México Series para competir a puerta cerrada.

 

Luego de debutar en Querétaro con un séptimo lugar en el arranque de la temporada 2020, Andrés se siente motivado para continuar su carrera en las camionetas que son “todo un desafío y muy competidas”, como observó el propio piloto.

 

Tras el cambio de escenario que da inicio bajo estrictas normas de sanidad es como se correrá la segunda fecha de la temporada 2020 de Trucks México Series, en la pista corta de 804 metros de extensión del Súper Óvalo Potosino, será un desafío para todos los contendientes, pero en especial para Andrés, que busca adaptarse rápidamente a estos vehículos.

 

"Estoy listo para la carrera en San Luis Potosí. Cada vez me adapto mejor a la camioneta y vamos a darlo todo", sentenció el piloto de la camioneta #22 con los colores de Escudería Telmex Telcel.

 

Andrés, quien dejó Querétaro no muy satisfecho, se mostró sin embargo feliz tras su debut en las Trucks, con el objetivo de superar el séptimo puesto alcanzado en el Autódromo Ecocentro.

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios