Confían Calderón y Gutiérrez en lograr un buen resultado en Querétaro

May 2, 2022 7:33:23 AM CDT

Ciudad de México, 2 de mayo del 2022.- La dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez, afrontarán este fin de semana la segunda fecha de NASCAR México Series, a disputarse en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

Tanto Calderón como Gutiérrez se encuentran optimistas por el trabajo preparativo para esta cita, lo cual les hace albergar grandes esperanzas de subir al podio y aun de llevarse la victoria. 

 

La ronda pasada en Tuxtla Gutiérrez, Max se quedó a un paso del podio, tras concluir en la cuarta posición en la fecha de apertura del campeonato. A su vez, el regiomontano quedó fuera del top-10, tras ubicarse en undécimo. 

 

La competitividad del serial demanda de los pilotos Telmex Telcel el mejor resultado en la carrera del domingo, ya que la lucha por los primeros puestos es sumamente cerrada y lo menos que pueden hacer es dejar puntos tirados en el camino. 

 

Previo al llamado Gran Premio Nus-Káh, Max Gutiérrez llega ubicado en el cuarto peldaño del campeonato con 40 puntos, en tanto que Abraham calderón ocupa la undécima posición con 30. 

  

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

 

“Tenemos el balance óptimo para pelear por la de cuadros. Estamos contentos con la velocidad y el ritmo que tuvimos en la fecha pasada y sabemos que estaremos competitivos. Hay que hacer un buen fin de semana y darle una buena carrera a todo el público de Querétaro, que siempre nos apoya de maravilla”. 

 

 Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX): 

 

“Tenemos muy buen setting para Querétaro. Pienso que podemos estar peleando la punta. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo. Trataremos de obtener nuestra primera victoria en la categoría este fin de semana”. 

 

Artículos Relacionados

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Logran Abraham Calderón y Eloy Sebastián podios en San Luis Potosí

16/04/2023
07:38

Luego de una bandera roja a causa de la lluvia, la Commscope 200 pudo ...

Comentarios