Confían Calderón y Gutiérrez en lograr un buen resultado en Querétaro

May 2, 2022 7:33:23 AM CDT

Ciudad de México, 2 de mayo del 2022.- La dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez, afrontarán este fin de semana la segunda fecha de NASCAR México Series, a disputarse en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

Tanto Calderón como Gutiérrez se encuentran optimistas por el trabajo preparativo para esta cita, lo cual les hace albergar grandes esperanzas de subir al podio y aun de llevarse la victoria. 

 

La ronda pasada en Tuxtla Gutiérrez, Max se quedó a un paso del podio, tras concluir en la cuarta posición en la fecha de apertura del campeonato. A su vez, el regiomontano quedó fuera del top-10, tras ubicarse en undécimo. 

 

La competitividad del serial demanda de los pilotos Telmex Telcel el mejor resultado en la carrera del domingo, ya que la lucha por los primeros puestos es sumamente cerrada y lo menos que pueden hacer es dejar puntos tirados en el camino. 

 

Previo al llamado Gran Premio Nus-Káh, Max Gutiérrez llega ubicado en el cuarto peldaño del campeonato con 40 puntos, en tanto que Abraham calderón ocupa la undécima posición con 30. 

  

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

 

“Tenemos el balance óptimo para pelear por la de cuadros. Estamos contentos con la velocidad y el ritmo que tuvimos en la fecha pasada y sabemos que estaremos competitivos. Hay que hacer un buen fin de semana y darle una buena carrera a todo el público de Querétaro, que siempre nos apoya de maravilla”. 

 

 Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX): 

 

“Tenemos muy buen setting para Querétaro. Pienso que podemos estar peleando la punta. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo. Trataremos de obtener nuestra primera victoria en la categoría este fin de semana”. 

 

Artículos Relacionados

Final adverso excluye del podio a Calderón y Gutiérrez en SLP

07/08/2022
05:21

La dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y...

Abraham Calderón y Max Gutiérrez, con la misión de repuntar en San Luis Potosí

01/08/2022
11:06

La temporada de NASCAR México Series continúa este fin de semana con l...

Fuera del top-5 la dupla Telmex Telcel en NASCAR México en el Miguel E. Abed

17/07/2022
04:39

La visita de NASCAR México Series al Autódromo Miguel E. Abed de Amozo...

Comentarios