Acomete Pietro Fittipaldi las 6 Horas de Spa-Francorchamps del WEC

Apr 25, 2023 11:48:58 AM CDT

Lieja, Bélgica, 25 de abril del 2023.- El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés) se dispone a celebrar la tercera fecha de la temporada en el mítico circuito belga de Spa-Francorchamps, donde Pietro Fittipaldi estará en busca de un buen resultado.

 

Apenas hace dos semanas el serial avalado por la FIA corrió en la pista portuguesa de Portimao, la segunda cita del calendario, y ya está listo para atacar la tercera ronda en el extenso circuito de siete kilómetros.

 

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel comparte el auto #28 del JOTA con los daneses David Heinemeier-Hansson y Oliver Rasmussen, con quienes enfrentará este desafío de seis horas de duración, a celebrarse el sábado.

 

Pietro y compañía vienen de lograr el octavo lugar en las 6 Horas de Portimao, resultado que los coloca en el octavo puesto del campeonato con 15 puntos.

 

Pietro Fittipaldi:

 

"En Portugal hicimos una carrera sólida, pero el resultado fue un tanto frustrante. Hemos trabajado fuerte para pelear por un buen resultado. Necesitamos estar fuertes desde el jueves en los entrenamientos".

 

 

Artículos Relacionados

Buena labor de Correa y Fittipaldi en la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans

11/06/2023
11:46

Pietro Fittipaldi y Juan Manuel Correa completaron, en sus respectivas...

Afina detalles Pietro Fittipaldi para la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans

06/06/2023
07:47

La madre de todas las carreras del automovilismo de resistencia se dis...

Dura tarde para Pietro Fittipaldi en Spa-Francorchamps

29/04/2023
01:33

El piloto Claro Pietro Fittipaldi se quedó con el noveno puesto en LMP...

Comentarios