Va Memo Rojas por la remontada en las 4 Horas de Barcelona

Aug 27, 2022 4:26:19 PM CDT

Barcelona, España, 27 de agosto del 2022.- La cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series será un reto interesante para Memo Rojas Jr., quien tendrá que partir desde la parte trasera de la parrilla debido a complicaciones en la sesión de clasificación.

 

Durante la sesión de clasificación, el compañero de equipo de Rojas, Richard Bradley, estaba en su vuelta rápida tratando de encontrar el mejor lugar de partida posible, pero desafortunadamente se salió de la pista y perdió la oportunidad de encontrar un gran tiempo.

 

Ante la gran degradación de los neumáticos, solo se tiene una sola chance para poder encontrar el mejor lugar posible, como lo dijo el propio piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

Será la octava fila de salida el lugar desde donde Rojas junto con sus compañeros de equipo, tratarán de hacer una remontada en busca de un gran lugar mañana en las 4 Horas de Barcelona.

 

Las posibilidades de remontada son altas ya que, durante la sesión de prácticas previa a la calificación, el mexicano se metió dentro de los siete primeros.

 

Memo Rojas:

 

“Tuvimos una sesión de prácticas decente metiéndonos en la séptima posición de la tabla, y en la calificación, quien calificó fue mi compañero de equipo, Richard Bradley, que en su vuelta rápida tuvo un despiste y con la degradación de llantas muy fuerte acá en Barcelona, solo se tiene una vuelta para meter tu mejor tiempo. Ahí fue cuando Richard se despistó y se arruinó lo que pudo haber sido una vuelta de calificación buena. Nos quedamos con una posición de arranque mala, pero es una carrera larga de 4 horas, estamos trabajando en el setup para tener el mejor auto en competencia y recuperar el territorio perdido. Tenemos mucho trabajo que hacer mañana, confío en mi equipo, en mis compañeros para tener una gran carrera. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

15/10/2022
04:58

Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la Euro...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

Comentarios