Choque tempranero termina con la carrera dos de Pepe Sierra en Road América

Jun 24, 2018 8:55:57 AM CDT

Elkhart Lake, Wisconsin, 24 de junio del 2018.- Vaya que la fortuna le ha jugado una mala pasada a José Sierra Sandoval, quien hoy ha sido víctima de un choque múltiple que se ha dado en la primera vuelta, y uno de los involucrados le ha pegado por detrás al mexicano, mandándolo fuera de pista y obligando el abandono del piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

Al mando de su monoplaza # 12 del DEForce Racing, Sierra había partido decimosegundo, sexta fila, la quinta fecha del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda que se ha corrido en el trazado de Road América, en Elkhart Lake, Wisconsin.

 

Sin embargo, apenas en la salida, sin cumplirse la primera vuelta ha sobrevenido un abandono múltiple, entre quienes se cuentan por supuesto José Sierra, además de Max Peichel, Sabre Cook y Russell McDonough, todos sin ninguna vuelta registrada en los resultados.

 

Así, el mexicano se queda con 103 puntos, uno más por la arrancada de este séptimo round oficial de la temporada, pero perdiendo en la clasificación general.

 

“Pues arrancamos bien, salimos muy bien a la recta de atrás y me metí por dentro de uno de los autos del Team Pelfrey, pero me pegó por detrás y me empujó fuera, sobre el pasto, y ahí perdí el coche y no tuve más qué hacer. Ha sido una lástima porque me perjudica enormemente, me voy sin puntos; pero bueno, no bajo los brazos y tengo que ir por todo en las carreras que me esperan”, explicó Sierra.

 

 

 

Artículos Relacionados

Muy complicado fin de semana en Portland para Pepe Sierra

02/09/2018
05:31

El final de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha pun...

José Sierra enfrenta ahora el Portland International Raceway

27/08/2018
11:16

El mexicano José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel, n...

Difícil etapa de Mid-Ohio para el mexicano José Sierra

29/07/2018
11:57

Vaya que ha sido una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval...

Comentarios