Cruzan la meta Pancho Name y coequiperos en la Baja 1000 en la clase Trophy Truck Spec

Nov 19, 2022 6:00:11 PM CST

Ensenada, Baja California, 19 de noviembre del 2022.- Luego de un extenso recorrido de casi mil millas por Baja California Norte, Pancho Name, Mike Pérez y Enrique Murillo consiguieron cruzar la meta de la Baja 1000 en la clase Trophy Truck Spec.

 

Los coequiperos, con paso firme, realizaron un gran trabajo en esta más que desgastante y extrema competencia, consiguiendo ubicarse dentro del top-12, en resultados extraoficiales, pues las cuentas aún no están claras en este campeonato de Off-Road Racing.

 

Realmente ha sido una carrera muy dura, muy demandante para los pilotos y los vehículos, además de enfrentar obstáculos en verdad difíciles, como fue el caso del compañero de Name, Enrique Murillo, quien se quedó atorado en un atascadero.

 

De hecho, también tuvieron problemas electrónicos, concretamente con la computadora, que afortunadamente lograron solucionar para poder llegar a la meta con un paso contundente, tal como lo habían previsto”.

 

Hay que decir que la Baja 1000 no solamente se trata de llegar primero, aunque es un gran premio posicionarse en el podio, sino que llegar a la meta en sí mismo es un gran logro.

 

Pancho Name:

 

“Realmente me siento muy contento de haber podido volver a participar en la Baja 1000, sobre todo en un vehículo como el Trophy Truck Spec, con todas las cualidades para poder pelear en la categoría.

 

“Me siento feliz y agradecido con Mike y Enrique por este gran equipo que hicimos juntos. A mí me tocó manejar toda la noche y la madrugada, lo cual ha sido bastante cansado, con caminos muy rotos, pero durante los cuales no tuve problemas.

 

“Hicimos una gran estrategia, tanto de descanso como de hidratación, para sortear bien las millas de nuestro turno, y al final entregarle a Mike el vehículo en la última sección para que él pudiera pasar la meta.

 

“Quiero agradecer a Escudería Telmex Telcel, a Yokohama Llantas y a Motul Lubricantes por el apoyo que nos dieron para hacer esto una realidad. Quedamos sorprendidos del performance de las llantas, ya que consumimos menos de las que teníamos previstas”.

 

“Ahora, ya estamos enfocados en la próxima semana para el Rally de Tapalpa, en Jalisco, denominado Rally Montañas, última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies”.

 

 

Artículos Relacionados

Name y Zapata van por un gran cierre de año con el Rally Montañas en Jalisco

21/11/2022
10:22

La tripulación de Escudería Telmex Telcel y el Quálitas Subaru Rally ...

Disputa Pancho Name la Baja 1000 en Trophy Truck Spec

17/11/2022
06:16

Una vez más el piloto de Escudería Telmex Telcel Pancho Name participa...

Ganan Name y Zapata el Rally Patrio en su clase y son campeones extraoficialmente del G1

24/09/2022
08:18

Los corredores de la tripulación de Escudería Telmex Telcel y Quálitas...

Comentarios