Retoman Pancho Name y Armando Zapata la acción con el Rally del Bajío

Jul 25, 2022 2:42:03 PM CDT

Ciudad de México, 25 de julio del 2022.- La tripulación de Escudería Telmex Telcel y el Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, disputan este viernes 29 y sábado 30 de julio el Rally del Bajío.

 

El Rally del Bajío será la cuarta fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies y Pancho Name y Armando Zapata con el Quálitas Subaru Rally Team buscarán seguir consolidándose como líderes del Grupo 1.

 

El Rally del Bajío, en su tercera edición, será una competencia verdaderamente demandante. Se corre en el estado de Guanajuato, sin embargo, después de muchos años, no se transitará por terracerías, sino que será una carrera sobre caminos asfaltados.

 

El rally iniciará en el centro de la ciudad de Silao, con una arrancada ceremonial el día viernes 29 de julio en torno de las 8:15 de la noche, para después tomar lo tramos de San José del Tanque, Mesa de Borregos, Mesa de la Virgen y Sierra Verde para concluir alrededor de las dos de la mañana.

 

Estos tramos del viernes son los que normalmente se usan como enlaces durante el Rally de las Naciones, que es en la Sierra de Lobos.

 

El día sábado 30 de julio las actividades iniciarán de nueva cuenta a las 10 de la mañana, cuando se correrán unos tramos muy interesantes ubicados detrás del Cerro del Cubilete, con cinco tramos cronometrados más, terminando el rally por ahí de las cuatro de la tarde.

 

De modo que este rally presenta una combinación interesante de carrera de noche y día, con tramos que hace mucho no se transitaban por los rallies mexicanos.

 

Al respecto de esta cuarta fecha, Pancho Name comentó: “Nos hemos preparado muy bien. Hemos realizado varios ajustes en el auto para seguirlo mejorando rally con rally. Actualmente vamos de líderes en el Grupo 1 y la idea es seguir ahí y ganando ventaja en el Campeonato Mexicano de Rallies”.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel también agradeció el apoyo a sus patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Karcher, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel, infinitum, JA artículos, View Sports, Can-Am, Clink Capital, Extreme Toys, Naim Carbon, Effekten y Escudería Telmex Telcel”.

 

Artículos Relacionados

Consiguen Pancho Name y Armando Zapata el tercer triunfo consecutivo en G1

03/06/2023
08:27

Con el triunfo en G1 hoy en el 16º Rally Sierras del Sur, la tripulaci...

Se apuntan Name y Zapata al 16º Rally Sierras del Sur para hilar un tercer triunfo en G1

30/05/2023
10:54

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subar...

Ligan Pancho Name y Armando Zapata 2º triunfo en G1 al ganar el Rally de Aguascalientes

13/05/2023
08:07

Tras concluir el Rally de Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato...

Comentarios