Calientan motores Pancho Name y Armando Zapata para la edición 41 del Rally Patrio

Sep 21, 2020 7:24:22 AM CDT

Ciudad de México, 21 de septiembre del 2020.- Tras su participación en el rally de Oaxaca, donde obtuvieron el tercer lugar de la categoría por un problema con la manguera del turbo que impidió pelear el primer lugar, la tripulación de Name Racing, con Pancho Name al volante y en la navegación Armando Zapata, regresa al Rally Patrio a buscar colocarse a la cabeza del Grupo 1.

 

La dupla Name/Zapata ha obtenido varios triunfos en esta competencia y una vez más saldrá a luchar en cada centímetro de la carretera para obtener el resultado esperado, cuando este sábado 26 de septiembre se dé el banderazo oficial a la edición número 41 del Rally Patrio, que tiene como sede la ciudad de Morelia, Michoacán, y como ruta representativa la sinuosa carretera Mil Cumbres.

 

Pancho Name nos comenta al respecto: “Este rally es muy especial para mí, me encanta la carretera, el trazo y lo mucho que te exige. Este Rally Patrio se lo queremos dedicar a Carlos Salas Sr., quien se nos adelantó en el camino, porque siempre fue un piloto muy respetado en todas las categorías y ahora Carlos Jr., es un compañero y competidor con el que disfrutamos de este deporte”.

 

Por su parte, Armando Zapata dijo: “Como lo comentó Pancho, dedicamos con cariño el rally a la memoria de Carlos Salas y trabajaremos muy fuerte por colocarnos como líderes del Grupo 1 y buscar el campeonato nacional en nuestra categoría”.

 

La tripulación viste los colores de sus patrocinadores Quálitas Compañía de Seguros, Kärcher, Relojes Junghans, Telcel, Infinitum, JA Artículos, View Sports, GoPro, Sherwin Williams Automotive, K1 Speed, Perfuméxico, Ferreshop y Cross Fit San Miguel para desafiar la mítica carretera de Mil Cumbres, tramo emblemático de esta justa.

 

El rally constará de 6 tramos cronometrados, los cuales tendrán una distancia de 141 kilómetros de trechos de velocidad y será a tercera fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

Sigue a nuestros pilotos y más información del equipo en Twitter: @PanchoName @zapatarmando y @nameracing. 

 

XLI RALLY PATRIO

 

Lugar del Rally: Morelia Michoacán

Fecha del Rally: 25 Y 26 de septiembre de 2020

Distancia Total del recorrido: 164.370 Km.

Número total de tramos cronometrados: 6 (seis)

Distancia total de tramos cronometrados: 141.190 Km. 

Número de etapas: 1 (una)

Número de secciones: 2 (dos)

Artículos Relacionados

Deja el 2020 a Escudería Telmex Telcel la continuidad de Checo en F1, 21 triunfos y 3 campeonatos

24/12/2020
06:41

El 2020 será año inolvidable para el automovilismo mexicano, luego que...

Con triunfo en el 52 Rally Montañas, Pancho Name y Armando Zapata refrendan campeonato en G1

28/11/2020
05:25

Con un contundente triunfo en el 52 Rally Montañas Colima la tripulaci...

Con un 2º lugar en Colima, Name y Zapata se coronan en el Grupo 1 en el Campeonato Mexicano de Rallies

27/11/2020
07:06

Luego de sobrevivir a los problemas mecánicos, Pancho Name y Armando Z...

Comentarios