Inicia en:
Ciudad de México, 2 de noviembre del 2014.- El piloto capitalino José Luis Ramírez buscará este fin de semana coronar con triunfo una buena temporada en NASCAR Toyota Series, en su primer año con Escudería Telmex, año en el que logró entrar al Desafío, el grupo de élite de los poderosos V8 que contienden al título.
Para el piloto del auto # 5 FedEx-Telmex-Farmacéuticos Rayere, el balance de la temporada ha sido bueno, en términos generales, aunque por supuesto, como el mismo José Luis señala, “nos faltó un tanto de suerte y quizá de trabajo de mayor precisión para conseguir estar más adelante. Pero como digo, en el balance global, el año ha sido aceptable”.
“Ahora nos queda ir a la gran final con el objetivo en mente de ganar. Históricamente esta pista de Amozoc, en Puebla, no ha sido de las más favorables para mí en lo personal, pero hemos estado trabajando muy fuerte en los talleres para llevar un paquete mecánicos a Puebla que nos permita cumplir con esta meta trazada”, explica José Luis.
“Este objetivo de ir a ganar, que ojalá se cumpla, es con el fin de agradecer a nuestros patrocinadores Escudería Telmex, FedEx y Farmacéuticos Rayere por todo el apoyo que nos han brindado. Pertenecer a este equipo siempre representa un compromiso, el de estar en los primeros sitios”, observa el piloto Telmex-FedEx.
“De modo que vamos con todo este fin de semana para cerrar lo más fuerte posible. Ha sido un duro año de aprendizaje de la forma de trabajo en Escudería Telmex pero creo que ha sido bueno. Gracias a toda la afición y los esperamos en Puebla”, finalizó Ramírez.
La decimoquinta y última carrera del 2014 se negociará este domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Las actividades sin embargo iniciarán desde el sábado 8 de noviembre con dos prácticas libres. El domingo se llevará a cabo la calificación y, posteriormente, la competencia, pactada a 120 giros al óvalo de Amozoc de dos kilómetros de longitud, o bien un tiempo límite 2 horas con 30 minutos.