Protagoniza Memo Rojas documental de las 24 Horas de Le Mans

Feb 21, 2020 2:37:13 PM CST

Ciudad de México, 21 de febrero del 2020.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr., forma parte de un grupo de pilotos que cuentan su vida y la entrega que tuvieron que hacer para conseguir llegar a uno de los objetivos más importantes en el automovilismo deportivo internacional, que es participar en las 24 Horas de Le Mans. Es a través del documental “Behind the Helmet” que se estrenará en los próximos meses en plataformas digitales en donde se podrá ver este testigo.

 

El mexicano junto con el neozelandés Scott Dixon, el brasileño Bruno Senna, así como el francés Jules Gounon, son los otros tres pilotos que forman parte en este muy interesante documental. Todos ellos hablarán de los sacrificios y la dedicación que debieron tener para poder competir en las 24 Horas de Le Mans del 2019. Rojas suma cuatro participaciones en la clásica competencia.

 

Memo tiene una pole position en la carrera la cual la consiguió en la edición 2018. Su mejor actuación fue en 2016 y 2019, cuando terminó décimo en la clasificación general. Su mejor puesto en su categoría, la LMP2, la obtuvo el año pasado cruzando quinto.

 

El primer tráiler del documental está disponible en esta liga: https://youtu.be/yIXF3ZhGJUk

 

Rojas mantiene a fondo su preparación para la temporada 2020 de la European Le Mans, la cual comienza temporada el 5 de abril en Barcelona, España.

 

Memo Rojas DragonSpeed:

 

“Con mucho orgullo y emoción les comparto que hoy se lanzó el primer tráiler del documental en el cual fui invitado a participar y que se llama “Behind the Helmet”. Es un documental que cuenta todo lo que implica competir y llegar a las 24 Horas de Le Mans, visto desde los ojos del piloto, contando historias de cuatro pilotos que venimos de antecedentes y países muy distintos. Es el caso de Bruno Senna que viene de F1, Scott Dixon que viene de IndyCar, un servidor suyo que viene de IMSA, de prototipos, y de Jules Gounon, piloto de GTs. Entre los cuatro los llevará el documental a vivir un poco de nuestras historias, nuestra vida, todo lo que implica el correr en las 24 Horas de Le Mans, la preparación, lo difícil de la carrera. Este documental esperamos que salga en unos dos o tres meses en plataformas en línea, aún no se sabe cuál. Este documental es una recompensa de tantos años de esfuerzo el cual será un honor compartir con ustedes. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Trust, INTER, Club Premier y 54D”.

 

Artículos Relacionados

Complace a Memo Rojas nuevo calendario tentativo de ELMS

04/04/2020
09:14

Optimista se encuentra Memo Rojas, piloto de Escudería Telmex Telcel, ...

Escudería Telmex Telcel recibe múltiples galardones en el 60 aniversario de Scudería Rodríguez

07/03/2020
05:00

Los premios otorgados por Scudería Rodríguez este sábado en una emotiv...

Arrancó Memo Rojas la defensa del campeonato europeo con pruebas en Barcelona

05/03/2020
08:05

El actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., comen...

Comentarios