Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

Oct 26, 2019 4:50:55 PM CDT

Portimao, Portugal, 26 de octubre del 2019.- Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr. partirá desde la tercera fila de la parrilla, al calificar en la quinta posición para la fecha final del serial, la cual se celebrará mañana en el autódromo de Algarve, en Portimao.

 

Rojas ha trabajado intensamente junto con su equipo todo el fin de semana y están encontrando un auto correcto para la carrera de mañana. Durante la segunda práctica terminaron en la cuarta posición y sobre todo, encontraron información que les podría ayudar a tener la carrera perfecta que se está buscando y que le pueda dar el título a Rojas.

 

El rival directo a vencer es el G-Drive Racing quienes son los líderes de la categoría, y que partirán mañana desde el octavo puesto. Terminar por detrás de la quinta posición con una victoria del IDEC Sport Racing, le daría la corona al equipo del mexicano.

 

Las 4 Horas de Portimao comenzarán el domingo a las 5:30 AM, tiempo del centro de México.

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Mañana nos disputaremos el campeonato y tenemos una oportunidad de pelear por él. Dependemos de algunos factores, de los resultados de nuestros principales rivales, pero de nuestra parte haremos todo lo posible por ir a buscar el podio, una victoria, y ojalá la combinación de resultados nos pudiese dar un campeonato. Hoy clasificamos en quinto lugar. No es la mejor posición de partida que hemos tenido, pero tampoco estamos mal, ha sido la clasificación más competida de todo el año, hay siete, ocho coches que pueden ganar la carrera. Lo bueno es que nuestros rivales por el título están detrás de nosotros en la clasificación, ojalá eso nos ayude a vencerlos durante la carrera. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Memo Rojas optimiza su auto de cara a la carrera en Portimao

25/10/2019
05:44

En preparación para la batalla final de la European Le Mans Series que...

Comentarios