Viernes de mucho trabajo para Memo Rojas en Portugal

Oct 22, 2021 7:47:45 PM CDT

Portimao, Portugal, 22 de octubre del 2021.- Mucha actividad tuvo Memo Rojas este viernes en el último fin de semana de la European Le Mans Series 2021. El piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, junto con sus compañeros, busca terminar la temporada consiguiendo el subcampeonato de su categoría.

 

Hoy se realizaron varias pruebas con diversos componentes de la máquina #30 del Team Duqueine, con la finalidad de encontrar la mejor puesta a punto para la fecha final de la temporada.

 

Los tiempos que se encontraron solo hicieron que los ingenieros se pusieran a trabajar horas extra en la búsqueda de una solución inmediata de cara a las prácticas 2 y a la sesión de calificación de este sábado.

 

La calificación se celebrará mañana en punto de las 15:40 locales. El domingo la carrera comenzará a las 14:00 horas locales, teniendo una duración de 4 horas.

 

Memo Rojas:

 

“Tuvimos un día bastante estable, con una agenda de trabajo bastante extensa. Hubo muchos componentes que probamos para una pista tan complicada como Portimao, la cual es quizá una de las pistas más técnicas del serial. Es una pista donde prácticamente no hay rectas. Es una montaña rusa llena de curvas y cambios de elevación. El setup del auto se convierte en una parte muy importante. Trabajamos muy fuerte con los ingenieros. Tuvimos la novena posición en las prácticas lo cual no está mal, pero sin duda necesitamos mejorar para la clasificación. La pelea está muy dura, hay 14 autos que pueden pelear por el triunfo. Estamos haciendo todo lo posible desde nuestras manos para buscar el podio este fin de semana. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.

Artículos Relacionados

Buscará Memo Rojas la revancha con Team Duqueine en la ELMS

05/02/2022
06:37

Memo Rojas, piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, anunció que co...

Abandona Memo Rojas en Portimao por problemas con una llanta

24/10/2021
04:48

Un final de temporada desafortunado fue el que tuvo el mexicano Memo R...

Largará Memo Rojas de la sexta fila de la parrilla en Portugal

23/10/2021
06:18

Se llevó a cabo la calificación para la última fecha de la temporada d...

Comentarios