Promisorio fin de semana para Memo Rojas en Barcelona

Aug 26, 2022 2:18:40 PM CDT

Barcelona, España, 26 de agosto del 2022.- Se rodaron ya los primeros kilómetros para el piloto mexicano Memo Rojas en el #30 del Team Duqueine tras el receso de verano, y los resultados mostrados en la primera práctica demuestran que se está yendo por la ruta adecuada para estar peleando el podio el próximo domingo.

 

El trazo catalán está siendo una dura prueba para toda la parrilla y, sobre todo, las intensas temperaturas están haciendo complicado para todos los involucrados encontrar la puesta a punto adecuada. Con ello, tras lo visto en la primera práctica, el Team Duqueine está demostrando que lo trabajado previo a la fecha española está resultando efectivo.

 

Mañana se llevará a cabo la práctica 2 antes de la sesión de calificación que definirá la parrilla para las 4 Horas de Barcelona, las cuales comenzarán el domingo a las 4:45 AM, tiempo del Centro de México.

 

Memo Rojas:

 

“Este ha sido un día muy productivo ya que probamos varios componentes. Estamos contentos con el progreso que tuvimos, ya que esta parrilla que está muy competitiva, el objetivo es meternos en el Top 5 y con eso podemos tratar de meternos en el podio el día de la carrera. Desafortunadamente hoy con llantas frías nos eliminaron nuestro tiempo más rápido por ir más allá de los límites de pista, pero sabemos lo que tenemos, sabemos que podemos estar competitivos y que mañana tenemos de nuevo prácticas y la sesión de calificación. Esperemos mañana tener un buen desempeño y sumar más puntos en la lucha por el campeonato. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

El mexicano Memo Rojas, confiado en remontar en Spa-Francorchamps en ELMS

24/09/2022
03:34

Luego de realizarse la sesión de calificación para la quinta ronda de ...

El siguiente objetivo para Memo Rojas será el trazado de Spa

20/09/2022
08:07

Tras un gran trabajo realizado en la anterior fecha del serial celebra...

Comentarios