NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 10/10/2021 17:00

Rueda Memo Rojas en Paul Ricard en pruebas privadas

Aug 27, 2020 3:26:50 PM CDT

Le Castellet, Francia, 27 de agosto del 2020.- El mexicano Memo Rojas volvió a la pista hoy a bordo del #21 del DragonSpeed Racing de cara a la segunda fecha del año en el trazo de Paul Ricard, rodando en la pista francesa en tests privados en la búsqueda de balance del auto, en el cual buscará obtener un gran resultado este fin de semana.

 

Además, Rojas junto con su compañero Ben Hanley tienen ahora un nuevo coequipero, el francés Timothe Burét, quien viene a sustituir a Ryan Cullen. Burét tiene una amplia experiencia en la categoría LMP2 e integrará junto con Rojas y Pipo Derani la alineación del DragonSpeed para las 24 Horas de Le Mans del próximo mes de septiembre.

 

No es desconocido trabajar con pilotos franceses para el actual campeón reinante de la categoría, ya que el año pasado se coronó en un equipo francés con dos volantes de ese país, así es que se espera también una buena integración con Burét para buscar consolidar un buen resultado en lo que resta del año.

 

Para Le Castellet 240, la carrera de este fin de semana, las actividades darán comienzo este viernes con las prácticas 1 y 2, mientras que la calificación se llevará a cabo el sábado a las 12:20 horas locales. La carrera a 4 horas será nocturna, comenzando a las 18:30 locales, 11:30 de la Ciudad de México.

 

Memo Rojas DragonSpeed #21:

 

“Tenemos aires renovados luego de la mala fortuna que tuvimos en Spa-Francorchamps tras la falla mecánica, llegamos con toda la fuerza a tratar de recuperar el trabajo perdido. Vamos por un buen resultado y a buscar el podio que tanto anhelamos esta temporada. Hoy tuvimos nuestro primer día de actividades con un gran entendimiento y un buen balance del auto, lo cual nos deja satisfechos para empezar el fin de semana, especialmente dándole la bienvenida al equipo a mi nuevo compañero, el francés Timothe Burét, que se une a la escuadra en sustitución de Ryan Cullen. Timothe competirá con nosotros el resto de la temporada. Esperamos hacer un gran equipo juntos y buscar el objetivo de ganar carreras acá en la European Le Mans Series, y sobre todo en las 24 Horas de Le Mans. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas no corre las fechas restantes de ELMS y se concentra en 2021

05/10/2020
06:11

Luego de que se descubriera una rotura en el chasís del auto #21 en la...

Llegó el momento más esperado para Memo Rojas: las 24 Horas de Le Mans

14/09/2020
06:38

Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya ...

Décimo puesto para Rojas y equipo en tercera ronda de European Le Mans Series

29/08/2020
04:53

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., terminó su participación en la terc...

Comentarios