Prepara Memo Rojas su temporada 2021 con primer test en Barcelona

Mar 15, 2021 6:01:59 AM CST

Barcelona, España, 15 de marzo del 2021.- Memo Rojas, piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, llevó a cabo la semana pasada dos días de pruebas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, con lo cual recorrió sus primeros kilómetros de cara a la temporada 2021 de la European Le Mans Series, donde estará compitiendo con el Team Duqueine.

 

Rojas y sus nuevos compañeros de equipo, Tristan Gommendy y Rene Binder, han conocido y probado las nuevas llantas con las que estarán compitiendo en este 2021, las Goodyear que proveerán al equipo y al serial en esta temporada. Además de ello, han empezado a trabajar junto con sus ingenieros para generar la química necesaria con la cual buscarán ir por el campeonato en este año.

 

Rojas ha regresado con excelentes sensaciones tras estos dos días de conocimiento mutuo, y se encuentra motivado como nunca luego de observar el profesionalismo de la escuadra francesa con quienes irá a competir y a buscar su tercera corona dentro del serial europeo.

 

La próxima cita de Memo en Europa será en un mes cuando esté de regreso en Barcelona, para competir en la primera fecha de la temporada.

 

Memo Rojas, Team Duqueine #30:

 

“Tuvimos ya nuestro primer test oficial privado con mi equipo de carreras la semana pasada. Lo hicimos con el proveedor de llantas que tendremos este año y que en esta temporada será Goodyear. Fue un test que tenía como principal objetivo conocer las nuevas llantas y compuestos que utilizaremos este 2021, pero además sirvió para tener el primer acercamiento con mi nuevo equipo y compañeros, Tristan Gommendy y Rene Binder, con quienes estaremos peleando el título de la European Le Mans Series.

 

“Fueron dos días de test bastante productivos y exitosos. El acoplamiento y profesionalismo de Duqueine superó las expectativas. Hace mucho no estaba tan entusiasmado ni tan contento de iniciar una temporada. Creo que tenemos un paquete bastante fuerte con el cual podremos obtener y pelear constantemente por podios, que es el objetivo, y el objetivo principal, pelear el campeonato. No va a ser fácil con equipos y pilotos muy fuertes esta temporada, con muchos ex pilotos de F1 y equipos bastante competitivos, con 10 de ellos que estarán peleando por el título. Vamos a dar batalla todo el año, a estar haciendo nuestro mayor esfuerzo. Todavía hay un test más previo a la temporada.

 

“Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.

 

Artículos Relacionados

Buscará Memo Rojas la revancha con Team Duqueine en la ELMS

05/02/2022
06:37

Memo Rojas, piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, anunció que co...

Abandona Memo Rojas en Portimao por problemas con una llanta

24/10/2021
04:48

Un final de temporada desafortunado fue el que tuvo el mexicano Memo R...

Largará Memo Rojas de la sexta fila de la parrilla en Portugal

23/10/2021
06:18

Se llevó a cabo la calificación para la última fecha de la temporada d...

Comentarios