Muestra velocidad Memo Rojas en test en Spa-Francorchamps

Aug 5, 2020 4:32:33 PM CDT

Spa-Francorchamps, Bélgica, 5 de agosto del 2020.- Tras llevarse a cabo las dos sesiones del test oficial que la European Le Mans Series programó para este miércoles en el trazo belga, el mexicano Memo Rojas Jr., terminó con el mejor tiempo en la sesión vespertina.

 

El campeón reinante, a bordo del Oreca 07-Gibson del DragonSpeed, se prepara para afrontar esta segunda fecha de la temporada con la consigna total de recuperar posiciones en el estado del campeonato, luego de un inicio de campaña que no fue el esperado en Paul Ricard.

 

Hoy Rojas pudo trabajar a conciencia con su equipo y han podido encontrar información relevante para las 4 Horas de Spa-Francorchamps, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo. Han encontrado hoy velocidad, y ya para las prácticas de viernes y sábado van a trabajar en encontrar el ritmo ideal de carrera.

 

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre y el sábado tendrán una segunda práctica, además de la calificación en el precioso circuito. El domingo a las 11 horas locales, 4 de la mañana del Centro de México, comenzarán las 4 Horas de Spa-Francorchamps, las cuales se podrán observar en vivo a través de europeanlemansseries.com

 

Memo Rojas DragonSpeed #21:

 

“Terminamos muy contentos con el desempeño el día de hoy, ya que logramos ser los más rápidos en la sesión de la tarde. Encontramos varias opciones de setup que nos permitieron mejorar el auto. Hay mucho trabajo por hacer ya que las condiciones de la pista no son las idóneas, así que tenemos que trabajar fuerte para que el viernes y sábado tengamos el auto óptimo para calificación y posteriormente, la carrera. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas no corre las fechas restantes de ELMS y se concentra en 2021

05/10/2020
06:11

Luego de que se descubriera una rotura en el chasís del auto #21 en la...

Llegó el momento más esperado para Memo Rojas: las 24 Horas de Le Mans

14/09/2020
06:38

Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya ...

Décimo puesto para Rojas y equipo en tercera ronda de European Le Mans Series

29/08/2020
04:53

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., terminó su participación en la terc...

Comentarios