Frustrante final para el Trackhouse en Indianápolis

Jul 31, 2022 5:39:37 PM CDT

Indianápolis, Indiana, 31 de julio del 2022.- Frustrante resultó el final para el Trackhouse Racing en Indianápolis; Daniel Suárez sufrió un contacto en la última rearrancada y Ross Chastain fue penalizado, por lo cual ambos cayeron fuera de los primeros 20 puestos. 

 

Luego de cuatro top-10 consecutivos, el piloto de Escudería Telmex Telcel estaba en busca de otro gran resultado, corriendo sólido en el top-5 en la recta final de la competencia en el trazado de 2.439 millas de longitud (3.92 kilómetros), sólo que en la rearrancada del overtime, que extendió la prueba a 86 vueltas, sufrió un percance que echó a perder su gran labor. 

 

Suárez cayó hasta la vigésimo octava posición después del impacto sufrido, que tuvo su carga de malicia, mientras que su coequipero Ross Chastain fue penalizado con 30 segundos por cortar una curva, enviándolo hasta el vigésimo séptimo peldaño. 

 

Los resultados de este domingo en el vetusto Indianápolis Motor Speedway no reflejan lo ocurrido en pista. De nuevo la dupla del Trackhouse fue sumamente competitiva, viniendo de menos a más hasta meterse al top-10 en la última etapa. 

 

Los resultados de este domingo dejan al regiomontano en el décimo tercer lugar del campeonato con 535 puntos. A su vez, Ross Chastain cayó el tercero con 692 unidades. 

 

NASCAR Cup tiene una cita el próximo domingo 7 de agosto en el Michigan International Speedway, para verificar la vigésimo tercera fecha de la temporada. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Fue una final muy frustrante. Habíamos hecho una buena carrera y merecíamos un mejor resultado. Tenemos que regresar con todo la próxima semana para pelear por el triunfo en Michigan”. 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios