La F1esta del Gran Premio de la Ciudad de México arrancará con Sergio Pérez manejando en el Red Bull Show Run

Oct 5, 2021 9:14:34 AM CDT

*Telcel, Infinitum y Claro traen al piloto mexicano por segunda ocasión para ofrecer una exhibición en Paseo de la Reforma 

  

Ciudad de México, 5 de octubre del 2021.- Red Bull Racing Honda calienta motores para la F1 con una exhibición en un circuito callejero en la capital mexicana, donde Checo Pérez rodará un monoplaza en el Red Bull Show Run CDMX programado para el miércoles 3 de noviembre.   

 

Los aficionados al automovilismo podrán disfrutar como primer platillo del festín de velocidad de una exhibición del auto Telcel-Infinitum-Claro del Red Bull Racing Honda, en un circuito instalado en Paseo de la Reforma.  

 

En cada visita de la Fórmula 1 a México, Checo acostumbra convivir muy de cerca con sus fans y esta vez no será la excepción. De hecho, la experiencia será aún más emotiva por el momento deportivo que vive el piloto tapatío.  

 

En febrero de 2011, Checo Pérez hizo vibrar las calles del Centro Histórico de Guadalajara en un magno evento organizado por Telcel, Infinitum y Claro, al rodar un monoplaza del Sauber F1 Team sobre un circuito de 1.5 kilómetros trazado frente a Palacio de Gobierno, ante unas 250 mil personas que acudieron a expresarle su apoyo de cara a su debut en la máxima categoría.  

 

Por primera ocasión, el piloto jalisciense llega como parte de la escudería Red Bull Racing Honda. Checo y su coequipero Max Verstappen luchan por el título mundial de pilotos y constructores, así que el apoyo del público será fundamental durante toda la semana para subir al podio por partida doble el domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  

 

El Red Bull Show Run CDMX, que será transmitido para México por www.escuderiatelmex.com y por las plataformas de Claro Sports y Marca Claro para México y toda Latinoamérica, se realizará el miércoles 3 de noviembre por la mañana, apenas cuatro días antes del Gran Premio de la Ciudad de México 2021, y estará abierto al público en general con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería de Milton Keynes: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e Interprotección. 

 

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales serán comunicados posteriormente a través de la página y de las redes sociales oficiales de Red Bull, así como de Escudería Telmex, Telcel e Infinitum. 

 

Artículos Relacionados

Rueda Sergio Pérez en Yas Marina con el RB15 modificado y las llantas de 18 pulgadas

15/12/2021
10:39

Recién salido de sus heroicidades en el Gran Premio de Abu Dhabi, dura...

Pole position de Max Verstappen en Abu Dhabi y Sergio Pérez califica P4

11/12/2021
08:05

Con un gran trabajo en equipo, hoy los corredores del Red Bull Racing ...

Cierran Max 4º y Sergio 5º primeras prácticas libres en la Isla de Yas

10/12/2021
10:03

Con buenas sensaciones y mejor ritmo con tanques llenos terminaron ho...

Comentarios