El mexicano Memo Rojas, confiado en remontar en Spa-Francorchamps en ELMS

Sep 24, 2022 3:34:46 PM CDT

Spa-Francorchamps, Bélgica, 24 de septiembre del 2022.- Luego de realizarse la sesión de calificación para la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le Mans Series, el piloto de Escudería Telmex Telcel, Memo Rojas Jr., tendrá este domingo otra oportunidad de una buen remontada como lo hizo en la fecha anterior.

 

Y es que las condiciones no han sido las mejores para la parrilla durante la sesión de clasificación, ya que como es usual en Spa-Francorchamps, el clima ha jugado parte importante en la definición de la parrilla con condiciones climáticas complicadas, ya que se tuvo que lidiar con una pista medianamente mojada.

 

El Team Duqueine partirá para la fecha belga de la European Le Mans Series (ELMS) desde el puesto 13, desde donde se espera puedan tener una gran remontada como lo hicieron en la fecha anterior en Barcelona, hace un mes.

 

Memo Rojas:

 

“Fue una sesión complicada para nosotros con condiciones cambiantes en una pista semimojada después de que el clima hoy nos afectó a todos los equipos. No estoy del todo contento con el resultado de la calificación ya que habíamos mostrado mucha velocidad en las prácticas, habíamos estado en el Top 5 desde el test privado del miércoles y tras la clasificación, no partiremos desde donde quisiéramos. No hicimos una buena estrategia de clasificación con las llantas y con la pista que estaba en condiciones de secado. Partiremos de una posición complicada, pero tenemos un buen auto para la carrera y eso es lo más importante. Hay oportunidad de recuperarnos y haremos todo lo posible por estar en el Top 5 y en el podio. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

15/10/2022
04:58

Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la Euro...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

Comentarios