Inicia en:
Bristol, Tennessee, 13 de septiembre del 2025.- Un percance dejó fuera a Daniel Suárez en el óvalo de Bristol, donde NASCAR Cup corrió la noche de este sábado la vigésima ronda de la temporada regular.
Por segunda semana consecutiva, el piloto de Escudería Telmex Telcel se despidió antes de tiempo a causa de un accidente, completando solamente 364 vueltas de la 500 pactadas en la pista de 0.533 millas (857 metros) del Bristol Motor Speedway.
Se desarrollaba la vuelta 364 cuando Kyle Larson trompeó se fue contra el muro entre la curva uno y dos, impactando con el regiomontano cuando peleaban por el vigésimo quinto puesto.
Fue una noche difícil para el piloto del auto #99 del Trackhouse Racing, que arrancó en trigésimo quinto, cayó a trigésimo séptimo en la primera etapa y subió a vigésimo octavo en la segunda, colocándose finalmente en trigésimo séptimo puesto tras el retiro por accidente.
“Resulta muy frustrante terminar de nuevo de esta forma. No hay mucho que decir. El tiempo se está acabando y otra vez estamos teniendo muchos problemas”, dijo Daniel.
La próxima semana, el domingo 21 de septiembre, NASCAR Cup se presentará en New Hampshire.