Lucha Daniel Suárez por jugosa bolsa en la carrera de estrellas de NASCAR

May 15, 2024 8:14:51 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 15 de mayo del 2024.- La edición 40 de NASCAR All-Star Race se realizará por segundo año consecutivo en North Wilkesboro, a donde Daniel Suárez llega para disputar la bolsa de un millón de dólares.

 

La pista de 0.625 millas (un kilómetro) tendrá el próximo domingo par de carreras a 100 vueltas, concluyendo la jornada ya entrada la noche en el North Wilkesboro Speedway, una localidad cercana a Charlotte.

 

Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, ha concluido en el top-10 en tres de sus cuatro apariciones en la carrera de estrellas, donde su mejor resultado ha sido un segundo lugar en 2018.

 

"El año pasado fue la primera vez que estuve en North Wilkesboro y fue increíble. Fue como retroceder en el tiempo con los fans tan cerca y corriendo en la pista corta. Fue genial. Iremos el domingo y lucharemos por el trofeo. El dinero es importante, pero como en los viejos tiempos, todos queremos el trofeo, no por el dinero, sino por el trofeo", señaló el regiomontano.

 

La carrera de estrellas es una pausa en el campeonato, en el cual Daniel Suárez se encuentra en la décimo octava posición en la clasificación con un total de 263 puntos, aunque ya con una victoria en la campaña.

 

 

 

Artículos Relacionados

Con buen ánimo enfrenta Suárez maratón de NASCAR Cup en Charlotte

22/05/2024
08:04

Un demandante maratón sobre ruedas se disputará este domingo en el Cha...

Daniel Suárez, fuera del top-10 en la All-Star Race de NASCAR Cup

19/05/2024
10:14

Daniel Suárez se ubicó en el décimo quinto puesto en la carrera de est...

Daniel Suárez se queda con el vigésimo cuarto sitio en Darlington

12/05/2024
05:55

Daniel Suárez finalizó en la vigésimo cuarta posición en el Darlington...

Comentarios