Espera Daniel Suárez mantener paso ascendente el domingo en Atlanta

Mar 15, 2022 8:54:56 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 15 de marzo del 2022.- Después de lograr el primer doble top-10 de su historia, el Trackhouse Racing se dirige este fin de semana hacia Atlanta, para disputar la quinta fecha de NASCAR Cup Series. 

 

Ross Chastain se quedó con la segunda posición y Daniel Suárez con la novena el pasado domingo en Phoenix, dejando en claro la competitividad del equipo, que por primera ocasión contiende con dos autos en la categoría mayor de NASCAR. 

 

Suárez cuenta ya con dos top-10 en lo que va de la temporada, luego del cuarto sitio logrado en Fontana y el noveno en el desierto de Phoenix. No obstante, el abandono en Las Vegas por un contacto le quitó puntos importantes en la lucha por meterse a la zona de playoffs. 

 

Después de cuatro fechas disputadas, el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en el vigésimo segundo lugar del campeonato con 81 puntos, en tanto que Ross Chastain marcha en décimo cuarto con 101 unidades. 

 

El Atlanta Motor Speedway será el escenario del domingo. Es un óvalo de milla y media (2.47 kilómetros) donde se cubrirán 325 giros para un total de 500 millas, a partir de 14:00 horas (tiempo del Centro de México). 

 

Daniel Suárez: 

 

“Tuvimos problemas de frenos y sufrimos una penalización en Phoenix, pero no nos dimos por vencidos. Estoy muy orgulloso del equipo. Estamos teniendo un buen arranque de temporada, aunque todavía hay puntos que debemos mejorar. En Atlanta será muy importante no cometer errores para sacar un buen resultado”. 

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez queda fuera del top-10 en Martinsville

16/04/2023
04:58

NASCAR Cup Series celebró la novena fecha de la temporada en el Martin...

Está listo Daniel Suárez para acabar con el sortilegio en Martinsville

12/04/2023
07:55

Daniel Suárez tratará a acabar con la maldición que le persigue en la...

Daniel Suárez, excluido del top-20 en el óvalo de tierra de Bristol

09/04/2023
09:09

Daniel Suárez finalizó en la vigesimoquinta posición este domingo en e...

Comentarios