Daniel Suárez llega a arreglar cuentas pendientes con el Circuito de las Américas

Mar 20, 2024 7:14:09 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 20 de marzo del 2024.- El Circuito de las América de Austin es el destino de Daniel Suárez este fin de semana, para enfrentar la sexta fecha de la temporada 2024 de NASCAR Cup Series.

 

El piloto de escudería Telmex Telcel viene de tres carreras consecutivas quedando fuera del top-10, luego de su gran triunfo en Atlanta, por lo cual llega al trazado texano de Austin ávido de un buen resultado.

 

El año pasado, calificó en quinto y estuvo la mayor parte de la carrera en el top-5, pero hacia el final, en tiempo extra, fue golpeado y sus aspiraciones de pelear por el triunfo, se fueron por la borda.

 

En 2022, lideró 15 giros pero una ponchadura le quitó toda posibilidad, pese a que había ganado una etapa.

 

“Creo que el Circuito de las Américas me debe una o dos. Hemos corrido bien ahí desde la arrancada, pero algo ha pasado al final en esas carreras que terminan en una decepción. Ciertamente vamos sabiendo que estaremos al frente y eso siempre es un gran aliciente”, señaló el regiomontano.

 

La carrera en el trazado de 5.548 kilómetros, donde el domingo se rodarán 68 vueltas, supone una motivación extra para Daniel Suárez, ya que se encuentra cerca de su natal Monterrey y no es inusual que cuente con un gran apoyo de un buen número de aficionados.

 

Suárez llega a la sexta fecha del campeonato instalado en la undécima posición de la clasificación con un total de 133 puntos.

 

 

Artículos Relacionados

Gran reacción de Daniel Suárez para lograr quinto puesto en Texas

14/04/2024
06:37

Daniel Suárez fue todo un guerrero hoy en el Texas Motor Speedway, don...

Turno para el óvalo de Texas en la ruta de Daniel Suárez en NASCAR Cup

10/04/2024
08:00

Daniel Suárez tendrá una nueva oportunidad de salir de la mala racha, ...

Daniel Suárez termina rezagado en la visita de NASCAR Cup a Martinsville

07/04/2024
05:41

Daniel Suárez tuvo otra tarde ríspida para concluir en el vigésimo seg...

Comentarios