Daniel Suárez y el Trackhouse se presentan en Indianápolis metidos en gran racha

Jul 27, 2022 9:46:52 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 27 de julio del 2022.- Enrachado, con cuatro top-10 en forma consecutiva, Daniel Suárez correrá este fin de semana la vigésimo segunda ronda de NASCAR Cup Series, que se celebrará en el Indianápolis Motor Speedway. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel indudablemente vive el mejor momento de su carrera. Acumula cinco top-10 en las últimas seis fechas, incluyendo aquel triunfo en el mes de junio en Sonoma que prácticamente la cambió la vida en la categoría mayor de NASCAR. 

 

Ha sido un año de ensueño para el Trackhouse Racing, que tiene a Ross Chastain en el segundo puesto absoluto del campeonato con 682 puntos y a Daniel Suárez escalando posiciones en el tablero; ahora se encuentra ya en décimo tercero con 525 unidades. 

 

Toca turno al vetusto autódromo de Indianápolis, donde esta vez se utilizará la configuración de circuito, el cual cuenta con una longitud de 2.439 millas (3.92 kilómetros), con un recorrido total de 200 giros. 

 

La carrera del domingo, programada para iniciarse a las 13:30 horas (tiempo del Centro de México), será la última del presente mes y en adelante sólo restarán cuatro fechas durante agosto, para comenzar los playoffs el primer fin de semana de septiembre en Darlington con los 16 mejores pilotos de la temporada. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Sin duda estamos en un gran momento. Hemos logrado buenos resultados en las últimas fechas, pero no debemos conformarnos con eso. Este es el momento para seguir trabajando como equipo en la dirección correcta, para seguir teniendo buenas carreras y alistarnos para los playoffs”. 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios