Acomete Daniel Suárez el óvalo corto de Iowa en NASCAR Cup

Jun 12, 2024 8:18:46 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 12 de junio del 2024.- Con renovados bríos, Daniel Suárez ataca la décima séptima fecha de NASCAR Cup, la cual celebrará este fin de semana en el pintoresco óvalo de Iowa.


El Iowa Speedway, la pista corta más rápida del planeta, es un trióvalo pavimentado con asfalto de última generación y una instalación para deporte motor ubicada en Newton, Iowa, de siete octavos de milla (1.4 kilómetros).


Suárez viene de una buena actuación en Sonoma el domingo pasado, que desafortunadamente no pudo rubricar al menos con top-10, zona en la que estuvo peleando persistentemente en el circuito californiano luego de arrancar en séptimo.


"Me gusta la pista de Iowa. Tuvimos mucho éxito ahí en el pasado. Gané seis poles en la Serie Xfinity y dos de ellas fueron en Iowa y tuvimos una buena carrera conduciendo la camioneta de Kyle Busch hace unos años. Pero no he regresado en mucho tiempo, así que practicar el viernes ayudará mucho", dijo el regiomontano de Escudería Telmex Telcel.


El piloto de Trackhouse Racing se encuentra en el décimo noveno lugar del campeonato con 316 puntos luego de 16 fechas disputadas, aunque ya con un triunfo en Atlanta y la evidencia en Sonoma de que viene mostrando progresos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez llega a Pocono a mejorar su ubicación en el campeonato

10/07/2024
07:58

Cuando restan seis carreras para que llegue a su fin el calendario reg...

Daniel Suárez queda cerca del top-10 pese a la lluvia en Chicago

07/07/2024
10:09

Daniel Suárez concluyó en la undécima posición en la visita de NASCAR ...

Enfrenta Daniel Suárez doble compromiso en Chicago, donde NASCAR se vuelve F1

03/07/2024
08:44

Prácticamente ya todo está listo en Chicago para la disputa de la vigé...

Comentarios