Daniel Suárez llega a Martinsville en busca de un buen resultado

Apr 3, 2024 8:06:23 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 3 de abril del 2024.- Daniel Suárez tratará de enderezar el rumbo en su visita a Martinsville, donde el próximo domingo se disputará la octava ronda de NASCAR Cup Series.

 

"Necesitamos un buen final el domingo. Hemos tenido problemas durante las últimas tres semanas para conseguir esos resultados. Siento que hemos tenido buenos autos, pero algo sucedió en esas carreras que nos impidió obtener un mejor resultado”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

Luego de su triunfo en Atlanta el 25 de febrero, en la segunda ronda del torneo de stock cars, Suárez acumula cinco carreras de manera consecutiva fuera del top-10, racha que lo ha rezagado al décimo quinto puesto del campeonato con 163 puntos.

 

“Nos hemos clasificado muy bien en Martinsville en las últimas carreras y será importante que lo hagamos de nuevo el sábado. El domingo tienes que correr tu propia carrera, no meterte en problemas y esperar tener una oportunidad al final", aseguró el piloto del auto #99 del Trackhouse Racing.

 

El Martinsville Speedway es un óvalo corto de poco más de media milla (0.526 millas / 846 metros), donde el domingo habrá de completarse 400 giros, a partir de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).

 

 

Artículos Relacionados

Gran reacción de Daniel Suárez para lograr quinto puesto en Texas

14/04/2024
06:37

Daniel Suárez fue todo un guerrero hoy en el Texas Motor Speedway, don...

Turno para el óvalo de Texas en la ruta de Daniel Suárez en NASCAR Cup

10/04/2024
08:00

Daniel Suárez tendrá una nueva oportunidad de salir de la mala racha, ...

Daniel Suárez termina rezagado en la visita de NASCAR Cup a Martinsville

07/04/2024
05:41

Daniel Suárez tuvo otra tarde ríspida para concluir en el vigésimo seg...

Comentarios