No fue el fin de semana de Daniel Suárez en el óvalo de Richmond

Aug 14, 2022 5:38:36 PM CDT

Richmond, Virginia, 14 de agosto del 2022.- El Richmond Raceway fue una exigente aduana para Daniel Suárez, quien finalizó en la décimo novena posición este domingo al disputarse la vigésimo cuarta fecha de NASCAR Cup Series. 

 

No fue el fin de semana para el regiomontano en el óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), luego de largar en la décimo cuarta plaza y enfrentar algunos inconvenientes que no le dejaron remontar. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel se posicionó en vigésimo primero tras la primera etapa; en la segunda volvió a perder terreno cerrando en vigésimo sexto y, finalmente, en el tercer segmento lanzó un último ataque para ubicarse en décimo noveno. 

 

La competencia, realizada a 400 vueltas, mantuvo un buen ritmo registrando sólo cinco banderas de precaución. Kevin Harvick se quedó con la bandera a cuadros, su segundo triunfo consecutivo.

 

Luego de la complicada visita a Richmond, Daniel Suárez está empatado en la décimo segunda posición con 574 puntos. 

 

El próximo domingo, NASCAR correrá en el circuito de Watkins Glen, donde Suárez intentará salir de esta mala racha en la que se ha metido de pronto. Será la penúltima fecha del calendario regular. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Definitivamente no fue nuestro día. No estoy contento con el desempeño, mucho menos con el resultado. Tenemos que seguir trabajando e ir a Watkins Glen a buscar un buen resultado”. 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez se juega el pase a la siguiente ronda en el circuito de Charlotte

05/10/2022
06:49

Justo en el momento crucial para Daniel Suárez aparece el circuito de ...

Daniel Suárez cierra octavo en Talladega y sigue en la pelea en los playoffs

02/10/2022
04:37

Daniel Suárez logró un valioso octavo puesto este domingo en el superó...

Daniel Suárez tiene cita el domingo con el temible superóvalo de Talladega

28/09/2022
07:33

Una fecha crucial de los playoffs de NASCAR Cup Series se correrá este...

Comentarios