Duro tropezón de Daniel Suárez en el desierto de Arizona

Mar 12, 2023 4:34:23 PM CST

Avondale, Arizona, 12 de marzo del 2023.- Daniel Suárez sufrió un doloroso tropezón este domingo en el Phoenix Raceway, donde por primera ocasión en la temporada quedó excluido del top-10. 

 

Luego de largar en el undécimo puesto, Suárez concluyó en el vigesimosegundo escalón la cuarta ronda de NASCAR Cup Series, luego de cosechar tres top-10 en forma consecutiva que le permitieron llegar al desierto de Arizona en la cuarta plaza del campeonato. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una aciaga tercera etapa, en la que incluso perdió vueltas respecto al líder, y cayendo dramáticamente en el tablero para dejar ir puntos valiosos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. 

 

La competencia, ganada por William Byron, se extendió a 317 vueltas por una bandera amarilla ya sobre el final, la cual obligó a correr giros suplementarios en el trióvalo de una milla (1.609 kilómetros). 

 

Ross Chastain, coequipero del regiomontano en el Trackhouse Racing, también tuvo un catastrófico final, al caer al vigesimocuarto lugar cuando peleaba por el top-5. 

 

La próxima semana, NASCAR Cup cerrará el primer mes de temporada regular corriendo la quinta fecha de la campaña en Atlanta. 

 

Daniel Suárez: 

 

“No fue nuestro mejor día. No fue el resultado que estábamos esperando. Tenemos que dar vuelta a la página y alistarnos para llegar con todo a Atlanta”. 

 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios