Tarde de mala fortuna para Daniel Suárez en Michigan

Aug 7, 2022 6:31:40 PM CDT

Brooklyn, Michigan, 7 de agosto del 2022.- Daniel Suárez sufrió un golpe de mala fortuna, para ubicarse en la vigésimo quinta plaza en la disputa de la vigésimo tercera fecha de NASCAR Cup Series, realizada este domingo en el Michigan International Speedway. 

 

Como la ronda pasada en Indianápolis, la dupla del Trackhouse Racing, integrada por Suárez y Ross Chastain, no pudo reflejar en los resultados finales el buen trabajo realizado en el óvalo de dos millas de longitud (3.2 kilómetros).  

 

Después de una demora en el inicio a causa de la lluvia, Suárez arrancó en décimo quinto, sin embargo, alcanzó un gran ritmo. Terminó la segunda etapa en la segunda posición, y llegó a hacer el 1-2 con Chastain. Lideró del giro 127 al 157 cuando entró pits. 

 

En la vuelta 195 de las 200 completadas, el regiomontano perdió un neumático, lo cual acabó con toda esperanza de lograr un buen resultado. Chastain tampoco salió bien librado y terminó vigésimo cuarto. 

 

El campeonato de stock cars visitará el próximo fin de semana el óvalo de Richmond, para poner en juego la vigésimo cuarta ronda de la temporada. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Tuvimos muy mala suerte. Habíamos hecho un buen trabajo, desafortunadamente no pudimos concretar para sacar un buen resultado”. 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez se juega el pase a la siguiente ronda en el circuito de Charlotte

05/10/2022
06:49

Justo en el momento crucial para Daniel Suárez aparece el circuito de ...

Daniel Suárez cierra octavo en Talladega y sigue en la pelea en los playoffs

02/10/2022
04:37

Daniel Suárez logró un valioso octavo puesto este domingo en el superó...

Daniel Suárez tiene cita el domingo con el temible superóvalo de Talladega

28/09/2022
07:33

Una fecha crucial de los playoffs de NASCAR Cup Series se correrá este...

Comentarios