Daniel Suárez, excluido del top-20 en el óvalo de tierra de Bristol

Apr 9, 2023 9:09:51 PM CDT

Bristol, Tennessee, 9 de abril del 2023.- Daniel Suárez finalizó en la vigesimoquinta posición este domingo en el Bristol Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series puso en juego la octava fecha de la temporada 2023. 

 

Fue un día complicado para el Trackhouse Racing, ya que mientras el regiomontano quedó relegado de los primeros veinte puestos por quinta ocasión consecutiva, Ross Chastain se colocó en el vigesimoctavo puesto. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel largó en la trigesimocuarta plaza en el óvalo de tierra de media milla (poco más de 800 metros), donde Christopher Bell se agenció la victoria luego de 250 giros, liderando 100 de ellos. 

 

Tras la primera etapa, Suárez se instaló en el décimo noveno lugar y en vigésimo quinto al final de la segunda, por lo que no le fue posible remontar ante las difíciles condiciones de tráfico y banderas amarillas. 

 

Tras la visita a Bristol, Daniel cae dos puestos más en el estado del campeonato, donde ahora ocupa la décimo novena posición con 170 puntos. 

 

“No fue nuestro mejor día. Nos urge salir de la mala racha”, expreso el piloto mexicano, quien la próxima semana estará en Martinsville para celebrar la novena ronda del campeonato. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios