Logra Daniel Suárez top-5 en la carrera de estrellas de NASCAR

May 22, 2022 9:18:11 PM CDT

Fort Worth, Texas, 22 de mayo del 2022.- Daniel Suárez tuvo una gran actuación en la carrera de estrellas de NASCAR, que se llevó a cabo este domingo en el Texas Motorspeedway, al finalizar en la quinta posición.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel aseguró su lugar en la parrilla de salida de 24 autos al ganar la carrera previa, el NASCAR All-Star Open. Más tarde, tomó la arrancada en el puesto 23 de la NASCAR All-Star Race.

 

Al mando del auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez inició la remontada para meterse al top-5 conforme fueron transcurriendo las etapas, cuatro en total para completar 140 giros en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros).

 

Al final de la tercera etapa, el mexicano ya se encontraba en la segunda posición, listo para atacar la cuarta y última etapa, que reservó las últimas 50 vueltas de la contienda.

 

La competencia llevaba un gran ritmo justamente hasta esa cuarta etapa, cuando empezaron a aparecer las banderas amarillas que cortaron el desarrollo de la parte definitiva de la prueba.

 

Daniel se colocó en la cuarta plaza prácticamente durante gran parte de la etapa, pero cayó al quinto en la última rearrancada, ya en overtime, mientras que Ryan Blaney mantuvo su hegemonía para llevarse la victoria.

 

Después de la carrera de estrellas, el campeonato de NASCAR Cup se reanudará la próxima semana en Charlotte, donde se disputará la décimo cuarta ronda del calendario 2022.

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Ambiciona Daniel Suárez repetir triunfo en el circuito de Sonoma

07/06/2023
07:27

El Sonoma Raceway, la pista que marcó un antes y un después en la carr...

Logra Daniel Suárez top-10 en Madison y se mete a zona de playoffs

04/06/2023
08:06

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresó a la senda d...

Comentarios