Viaja motivado Daniel Suárez para encarar la fecha tres en las Vegas

Mar 2, 2022 7:25:11 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 2 de marzo del 2022.- Luego de conquistar la cuarta posición el domingo pasado en Fontana, Daniel Suárez se dispone a disputar con el ánimo a tope la tercera ronda de NASCAR Cup Series, a celebrarse en el óvalo de Las Vegas. 

 

En una carrera cargada de emociones, el piloto de Escudería Telmex Telcel vino de la décimo quinta posición de largada para meterse al cuarto sitio, incluso llegando a liderar por algunos momentos, haciendo una gran carrera en el auto #99 del Trackhouse Racing. 

 

Viniendo de menos a más, el regiomontano escaló hasta el top-5 en la última parte de la competencia con una gran escala en pits, dando la impresión de que incluso podría llevarse su primer triunfo en NASCAR Cup. En la última rearrarancada, se puso de tú a tú con Kyle Larson, sin embargo, el auto, que también presentó altibajos, no estaba para mantenerse en punta. 

 

“Vamos a ganar algunas carreras muy pronto”, dijo Suárez, quien continuó la carrera después de tocar en el muro externo con 14 vueltas para el final. 

 

“Simplemente no puedo agradecer lo suficiente a todos en mi equipo. Teníamos un coche rápido, pero pasamos por muchas adversidades. Tuvimos algunos problemas. Golpeamos la pared una vez. Tuvimos un problema con el difusor”, recordó Daniel. 

 

Con esta gran motivación, el piloto mexicano se encuentra listo para encarar el siguiente desafío, pactado para este domingo en Las Vegas Motor Speedway y su óvalo de 1.5 millas de longitud (2.41 kilómetros), donde se habrán de completar 267 vueltas.  Las acciones comienzan a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Suárez, quien llegó a 10 top-5 en su carrera en NASCAR Cup, cuenta ahora con 53 puntos en la temporada y se colocó en la décimo quinta posición del campeonato. 

 

 

Artículos Relacionados

Ahora en Homestead, Daniel Suárez tiene sus últimas oportunidades de ganar en 2023

18/10/2023
06:56

NASCAR Cup Series se encuentra en plena recta final de la temporada. E...

Buen regreso de Suárez en Las Vegas, aunque insuficiente para meterse al top-10

15/10/2023
04:34

Daniel Suárez finalizó en el décimo quinto puesto este domingo en Las ...

Un percance frustra aspiraciones de Daniel Suárez en Charlotte

08/10/2023
04:58

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, finalizó en la trigé...

Comentarios