Daniel Suárez va a Richmond este domingo a darle la vuelta a la página

Mar 27, 2024 8:50:51 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 27 de marzo del 2024.- NASCAR Cup no descansa y este fin de semana tiene programada la séptima fecha de la temporada en Richmond.

 

Luego de su victoria en Atlanta, apenas en la segunda ronda del campeonato, Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, ha sumado cuatro carreras consecutivas fuera del top-10, racha que lo ha enviado al décimo cuarto puesto de la calificación con 148 puntos.

 

El domingo pasado, Suárez tuvo una complicada comparecencia en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, donde largó décimo noveno y cerró en el trigésimo primer puesto.

 

“Me sentí muy decepcionado el domingo conmigo mismo. Teníamos grandes expectativas como siempre, con el gran apoyo del público, pero desde el principio en la clasificación cometimos muchos errores. Fue como dispararnos en el pie”, recordó el regiomontano.

 

Aunque el auto #99 del Trackhouse Racing se mostró competitivo el domingo, una penalización por exceso de velocidad en la zona de fosos terminó por sepultar sus aspiraciones.

 

Por fortuna, no hay mucho tiempo para estar triste en NASCAR. El domingo se presenta la oportunidad de revancha en el Richmond Raceway, un óvalo corto de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), donde habrán de completarse 400 giros.

 

“Hay que aprender de lo ocurrido y darle la vuelta a la página”, dijo Suárez, quien tiene dos top-10 en Richmond en trece visitas a Richmond, una de las pistas que más se le ha negado en su carrera en la división mayor de NASCAR.

 

 

Artículos Relacionados

Gran reacción de Daniel Suárez para lograr quinto puesto en Texas

14/04/2024
06:37

Daniel Suárez fue todo un guerrero hoy en el Texas Motor Speedway, don...

Turno para el óvalo de Texas en la ruta de Daniel Suárez en NASCAR Cup

10/04/2024
08:00

Daniel Suárez tendrá una nueva oportunidad de salir de la mala racha, ...

Daniel Suárez termina rezagado en la visita de NASCAR Cup a Martinsville

07/04/2024
05:41

Daniel Suárez tuvo otra tarde ríspida para concluir en el vigésimo seg...

Comentarios