Sigue en Infinitum a Daniel Suárez y Chava Durán

Mar 30, 2016 6:35:29 AM CST

Ciudad de México, 30 de marzo del 2016.- Los mexicanos Daniel Suárez y Salvador Durán corren este fin de semana. El primero en el Martinsville Speedway, cuando se negocie la tercera fecha puntuable de la NASCAR Truck Series; en tanto que Chava disputará el Long Beach ePrix, ambas competencia en Estados Unidos.

 

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper regresa este sábado a la acción con toda la intención de adjudicarse su primera victoria en la Truck, mientras goza de su receso en la NASCAR Xfinity Series, que tendrá acción hasta el próximo 8 de abril. Si bien Daniel no genera puntos en dicha categoría, la victoria sí estaría permitida y es lo que buscará el Kyle Busch Motorsport con la camioneta # 51 tras completarse las 250 vueltas en el óvalo de 0.526 millas.

 

Chava Durán, por su parte, tendrá acción en la sexta ronda de la temporada 2015-2016 de la Fórmula E en un modificado circuito callejero de Long Beach, el llamado Mónaco de América, aunque utilizarán la icónica salida y meta de este trazado, ahora con 2.1 kilómetros de extensión y siete curvas para el Long Beach ePrix, que se ha planteado a 41 vueltas.

 

Sigue en Infinitum a los mexicanos por las pista del mundo, conéctate este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y acelera a fondo...

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

-NASCAR Truck, Carrera, Martinsville Speedway, Sábado 02, 12:30, Vivo
-Fórmula E, Calificación, Long Beach, USA, Sábado 02, 15:30, Diferida
-Fórmula E, Carrera, Long Beach, USA, Sábado 02, 16:30, Vivo
-Fórmula E, Carrera, Long Beach, USA, Domingo 03, 22:00, Repetición



*Abril

Comentarios