Enfrenta Manuel Sulaimán fecha triple de Indy Pro en Nueva Jersey

Aug 26, 2021 7:15:55 AM CDT

Millvillle, Nueva Jersey, 26 de agosto del 2021.- La serie Indy Pro 2000 entra en etapa de definición este fin de semana cuando se dispute la penúltima fecha del calendario 2021 en el circuito de Nueva Jersey, donde Manuel Sulaimán, piloto de Escudería Telmex Telcel, ya sabe lo que es ganar. 

 

La categoría, que forma parte del programa Road to Indy, celebrará una fecha triple en el New Jersey Motorsports Park, correspondientes a las carreras 14, 15 y 16 del campeonato que, por supuesto, serán cruciales en la lucha por el título. 

 

Sulaimán tiene en la mira meterse a los primeros cinco puestos de la calificación, para lo cual debe tratar de subir al podio en más de una ocasión, de ser posible. Por ahora, se encuentra en el sexto escalón en la tabla con 214 puntos, a 50 unidades de distancia de Hunter McElrea y Artem Petrov, quienes están empatados en 264.  

 

En el auto #22 del Juncos Racing, el piloto mexicano ya cuenta con un triunfo en esta temporada, conquistada en Road America, y también ganó la temporada pasada en la visita de Indy Pro al circuito enclavado en la localidad de Millville, por lo cual sus esperanzas de un buen resultado lucen bastante factibles. 

 

La pista del New Jersey Motorsports Park cuenta con una longitud de 2.25 millas (3.62 kilómetros) y un conjunto de 12 curvas. Este viernes arranca la actividad con un par de sesiones de entrenamiento de una hora cada una. 

 

Para el sábado está programada una práctica más, además de la sesión de calificación. Por la tarde, se disputará la primera carrera del fin de semana, en tanto que para el domingo se realizará las dos carreras restantes. 

 

Después de la visita a Nueva Jersey, el campeonato de desarrollo para llegar a la estelar IndyCar ya sólo tendrá pendiente el cierre de temporada en Mid-Ohio. 

 

 

Artículos Relacionados

Manuel Sulaimán se prueba en Mid-Ohio en la última fecha de Indy Lights

30/09/2021
07:42

Este viernes se pone en marcha la acción correspondiente a la décima y...

Séptimo sitio para Manuel Sulaimán en Madison en Indy Pro 2000

21/08/2021
03:43

Manuel Sulaimán finalizó en el séptimo lugar este sábado en el óvalo d...

Manuel Sulaimán apunta al podio en Madison en la Indy Pro 2000

19/08/2021
07:49

Manuel Sulaimán apunta al podio este sábado en el óvalo de Madison, pa...

Comentarios