F4 NACAM e-Series 22/04/2021 17:30

Impone Manuel Sulaimán el mejor registro en el spring training de Indy Pro

Apr 6, 2021 9:07:57 AM CDT

*Enzo Fittipaldi, piloto Telmex-Telcel-Claro, finalizó 3º en última sesión del test  

 

Birmingham, Alabama, 6 de abril del 2021.- Un excelente aperitivo resultó para Manuel Sulaimán, piloto de Escudería Telmex Telcel, el spring training de Indy Pro 2000 en el Barber Motorsports Park con miras al inicio de temporada, programado para la próxima semana en este mismo escenario. 

 

La categoría de formación rumbo a Indy Series sostuvo entrenamientos de dos días en la pista de la localidad de Leeds, donde Sulaimán marcó el mejor registro en dos de las cinco sesiones disputadas y Enzo Fittipaldi también tuvo una positiva actuación.

 

En el auto #22 del Juncos Racing, el poblano impuso el mejor registro en la tercera tanda y también de todo el test con 1:16.8167 minutos y en la quinta con vuelta de 1:17.3783. En total, completó 62 giros a la pista de 3.7 kilómetros. 

 

“Fueron sesiones muy positivas. Estuvimos muy rápidos y empujamos hasta el límite”, expresó Sulaimán, quien tuvo problemas en el control de su monoplaza al tocar la zona de pasto, aunque sin mayores consecuencias para regresar a la pista para completar la última sesión. 

 

“Completamos un buen número de vueltas y obtuvimos buena información para las primeras carreras del año. Estos fueron mis primeros días de regreso en el auto, pero me he adaptado bien al coche y al equipo. Juncos Racing tiene mucha experiencia. Tengo muchas ganas de que arranque la temporada”, señaló. 

 

El brasileño Enzo Fittipaldi, integrante de Escudería Telmex Telcel, también participó en el entrenamiento de pretemporada y logró cerrar muy fuerte ubicándose en la tercera plaza en la última sesión con tiempo de 1:17.4473 minutos en el auto #74 del RP Motorsports USA.  

 

La temporada 2021 de Indy Pro 2000 comenzará la próxima semana con una doble cartelera en el Barber Motorsports Parks con carreras el sábado 17 y domingo 18. 

 

 

Comentarios