Se va Manuel Sulaimán sin podio tras fecha triple en Indianápolis

May 15, 2021 4:01:35 PM CDT

Indianápolis, Indiana, 15 de mayo del 2021.- Esta vez no hubo podio para Manuel Sulaimán, quien corrió la tercera ronda de Indy Pro 2000, la cual consistió en una triple cartelera en la configuración de circuito del Indianápolis Motor Speedway. 

 

Fue una intensa actividad en la pista de 2.43 millas (3.92 kilómetros), donde desde el jueves los monoplazas de este serial de desarrollo se enfrascaron en interesantes duelos. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la novena posición en la carrera uno, disputada el viernes, y este sábado cerró con la undécima en la dos y la octava en la tres, las cuales corresponden a las fechas cinco, seis y siete del campeonato. 

 

A bordo del auto #22 del Juncos Racing, Sulaimán batalló con el auto en este trazado de alta velocidad. En la segunda práctica alcanzó a colocarse en el segundo sitio, sin embargo, de ahí en adelante pasó por problemas en la vetusta pista de Indianápolis. 

 

En la carrera uno, arrancó décimo y terminó noveno tras las 25 vueltas pactadas. En la segunda carrera, largó décimo y abandonó tras cinco giros por problemas mecánicos. Y en la tres, volvió a partir en el peldaño 10 para concluir en octavo. 

 

Tras la magra cosecha del fin de semana, Sulaimán dijo que "hubo algunos puntos, pero no los que hubiéramos querido” y señaló que regresará a Indianápolis dentro de dos semanas para correr la octava prueba de la temporada en el Lucas Oil Raceway. 

 

 

Artículos Relacionados

Manuel Sulaimán se prueba en Mid-Ohio en la última fecha de Indy Lights

30/09/2021
07:42

Este viernes se pone en marcha la acción correspondiente a la décima y...

Enfrenta Manuel Sulaimán fecha triple de Indy Pro en Nueva Jersey

26/08/2021
07:15

La serie Indy Pro 2000 entra en etapa de definición este fin de seman...

Séptimo sitio para Manuel Sulaimán en Madison en Indy Pro 2000

21/08/2021
03:43

Manuel Sulaimán finalizó en el séptimo lugar este sábado en el óvalo d...

Comentarios