Resuelve Tatiana Calderón el trabuco callejero del Gran Premio de Long Beach

Apr 10, 2022 4:21:29 PM CDT

Long Beach, California, 10 de abril del 2022.-  Siempre empujando de atrás, Tatiana Caderón ha realizado un fuerte trabajo en la tercera ronda puntuable de IndyCar, el denominado Gran Premio de Long Beach, para cerrar la carrera en la decimosexta posición, en resultados provisionales.

 

La corredora del Chevrolet ROKiT No. 11 del AJ Foyt Racing ha tenido una jornada de fuerte aprendizaje, sobre todo en este muy difícil trazado callejero, con muros que no perdonan, como de hecho varios pilotos lo comprobaron hoy al chocar en las bardas y abandonar.

 

Pero Tatiana, la piloto Telmex-Telcel-Claro, ha salido avante, cuidando al máximo su auto y gestionando neumáticos lo más posible para poder avanzar luego de partir en el puesto 25 y termina en el lugar 16.

 

Po supuesto, Tata se ha beneficiado de varios incidentes, sin embargo, eso no le resta méritos, dado que la piloto ha cuidado mucho el auto, evitando meterse en problemas y cuidando de no rozar los muros, en este trazado que en verdad cobra costosas facturas.

 

Así, luego de 85 vueltas al trazado de 3.167 kilómetros y 11 curvas, Tatiana Calderón ha resuelto el trabuco que significa Long Beach, el circuito urbano de California, dejando buenas notas y sin duda creciendo en la categoría.

 

Aunque, como la misma Tatiana ha dicho, “nadie dijo que el reto sería fácil, pero estoy disfrutando cada momento y ya llegaremos donde queremos estar”.

 

La próxima cita será el Gran Premio de Alabama del 29 de abril al 1º de mayo en el Circuito Barber Motorsports Park.

 

 

Artículos Relacionados

Tatiana Calderón y los Montoya abren su temporada ELMS en Barcelona

19/04/2023
08:50

Los colombianos Tatiana Calderón, Juan Pablo Montoya y Sebastián Monto...

Tatiana Calderón regresa a las carreras junto a la Bichota

11/04/2023
08:34

La piloto colombiana Tatiana Calderón anuncia su participación en la E...

Complicado cierre de temporada para Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón en Abu Dhabi 

20/11/2022
11:14

La dupla de Escudería Telmex Telcel en el Campeonato de Fórmula 2 de l...

Comentarios