Disputan Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi 2ª ronda de F3 Asian Championship

Jan 7, 2020 9:07:10 AM CST

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 7 de enero de 2020.- Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi disputarán este fin de semana la segunda fecha de la F3 Asiática, dando paso al nuevo año que les depara grandes desafíos.

El Autódromo de Dubái, con una pista de 5.390 kilómetros, será el escenario para una nueva ronda triple del F3 Asian Championship, en el que los pilotos de Escudería Telmex Telcel continuarán con su preparación dentro del serial de invierno.

Tatiana Calderón, que viene de realizar productivos entrenamientos en Daytona el pasado fin de semana para su primera carrera de resistencia, se encuentra lista para continuar su proceso dentro del campeonato, el cual tuvo un inicio positivo y le entregó sus primeros puntos del torneo.

Pietro Fittipaldi, por su parte, espera recuperarse del infortunado arranque de temporada, donde se enfrentó a problemas mecánicos y no pudo demostrar su verdadero nivel en la pista.

Las actividades se efectuarán durante dos días, tomando la pista de Dubái el viernes 9 y sábado 10 de enero para celebrar tres competencias, no sin antes sostener prácticas y calificaciones.

Tatiana Calderón:


“Estoy muy contenta de comenzar el año muy ocupada. Voy con muchas ganas de estar con Seven GP, hicimos un gran trabajo en Malasia, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. El equipo está muy motivado para buscar un mejor ritmo este fin de semana y hacerlo muy bien”. 

 

Artículos Relacionados

Logra Pietro Fittipaldi podio en el circuito de Yas Marina y Tatiana Calderón suma puntos

18/01/2020
11:59

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi disputaron la tercera cita del to...

Cita de Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi en el Circuito de Yas Marina

14/01/2020
10:14

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi disputarán este fin de semana la ...

Provechosa jornada de Tatiana y Pietro en Dubái en la F3 Asiática

10/01/2020
03:38

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi tuvieron una provechosa jornada e...

Comentarios