NASCAR MÉXICO SERIES 16/04/2023 15:30

Dörrbecker se pone a punto para el inicio del GT World Challenge

Mar 10, 2022 7:40:38 AM CST

Le Castellet, Francia, 10 de marzo del 2022.- Luis Michael Dörrbecker sostuvo exitosas pruebas de dos días esta semana en el Circuito Paul Ricard, de cara al inicio de la temporada del GT World Challenge. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel estuvo a principios de semana en el trazado francés, donde se alistó para el arranque de campaña de la categoría, considerada la de más alto nivel de autos gran turismo (GT3).  

 

“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva aventura en mi carrera automovilística”, señaló el queretano, quien corre para el equipo VS Racing. 

 

“Me ha sorprendido la manera en la que ha crecido el equipo para atacar este reto del GT World Challenge. Es increíble el crecimiento, con el apoyo de Lamborghini, me llena de orgullo ser parte de esta escudería, de este equipo y ser parte de un programa tan importante”, detalló Miji. 

 

Los dos días de pruebas fueron intensos y los resultados obtenidos resultaron alentadores para comenzar el campeonato europeo, cuya fecha de apertura se disputará del 1 al 3 de abril en Ímola.

 

“Durante el año”, apuntó “Dörrbecker. “la primera comparación es con los otros Lamborghinis, porque habiendo tantas armadoras, muchas marcas, cada auto es mejor en distintas pistas. Entonces, en el caso de estas pruebas, los Audis y los Mercedes fueron superiores. Pero en cuanto a los Lamborghinis, estuvimos todos en el mismo ritmo”.  

 

Las competencias del GT World Challenge son de resistencia con cambio de piloto durante el desarrollo. Miji hace equipo con Baptiste Moulin y Marcus Paverud. 

 

Artículos Relacionados

El óvalo de SLP, segundo examen de pilotos Telmex Telcel en NASCAR México

10/04/2023
12:20

La segunda fecha de NASCAR México Series se realizará este fin de sema...

Debut de alto grado dificultad de pilotos Telmex Telcel en Chiapas

26/03/2023
04:38

Espectacular resultó la primera fecha de la temporada 2023 de NASCAR M...

Escudería Telmex Telcel, a iniciar NASCAR México con el pie derecho en Tuxtla Gutiérrez

20/03/2023
07:54

La espera ha terminado y este fin de semana se pone en marcha la tempo...

Comentarios