Recopila Memo Rojas buena información en primer día de prácticas en Le Mans

Aug 15, 2021 5:03:53 PM CDT

Le Mans, Francia, 15 de agosto del 2021.- Comenzó de manera oficial la actividad en pista para la edición 89 de las 24 Horas de Le Mans este domingo, y el piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, Memo Rojas Jr., estuvo presente junto con sus compañeros en el Team Duqueine para rodar por primera vez en la mítica pista de La Sarthe en la búsqueda de la mejor puesta a punto para la carrera de la próxima semana.

 

Rojas y sus compañeros rodaron con el objetivo de ir conociendo las diferentes puestas a punto que puedan darle un resultado importante en las 24 Horas más importantes de la temporada para todo el proyecto. Memo se ha sentido a gusto en el auto y junto con el equipo, se ha decidido que no se buscaran tiempos con configuración para calificación, sino enfocados al ritmo de carrera.

 

Habrá una práctica más el próximo miércoles antes de la sesión de calificación y ahí el equipo junto con el mexicano estarán peleando por un buen lugar de arranque, aunque no es tan determinante esta posición en la carrera de resistencia más importante de todo el año.

 

Memo Rojas:

 

“El test de hoy no solo nos sirvió para recopilar mucha información, sino también para medirnos con la competencia con la que estaremos lidiando esta semana en Le Mans. Tuvimos un muy buen día, estamos muy contentos con el desempeño ya que logramos estar en la sesión de la tarde en los primeros cinco lugares. Al final del día decidimos ya no poner llantas nuevas para enfocarnos en ritmo de carrera con llantas usadas, y algunos de los otros pilotos mejoraron sus tiempos porque estuvieron haciendo simulación de calificación, mientras que nosotros en ningún momento lo hicimos. Estamos satisfechos con el desempeño y creemos que tenemos buen ritmo de carrera, pero aún hay trabajo que hacer, es apenas el comienzo. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.

 

 

Artículos Relacionados

Buscará Memo Rojas la revancha con Team Duqueine en la ELMS

05/02/2022
06:37

Memo Rojas, piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, anunció que co...

Abandona Memo Rojas en Portimao por problemas con una llanta

24/10/2021
04:48

Un final de temporada desafortunado fue el que tuvo el mexicano Memo R...

Largará Memo Rojas de la sexta fila de la parrilla en Portugal

23/10/2021
06:18

Se llevó a cabo la calificación para la última fecha de la temporada d...

Comentarios