Sigue en Infinitum conferencia de Sergio Pérez, Lamborghini Súper Trofeo y NASCAR PEAK México

Jul 29, 2021 6:57:51 AM CDT

Ciudad de México, 29 de julio del 2021.- Esta semana te compartimos transmisiones de las carreras del Campeonato Lamborghini Súper Trofeo en Spa-Francorchamps, Bélgica, y NASCAR PEAK México que corre su cuarta ronda oficial en el Ovalo Aguascalientes. Además, Checo Pérez se reúne con los medios de información mexicanos.

 

Lo primero en la agenda será este jueves a las 10:40 de la mañana, cuando el corredor mexicano de F1 en el Red Bull Racing-Honda y sello Telcel-Infinitum-Claro se reúna con los periodistas mexicanos de la especialidad, en su primer encuentro con los medios nacionales ya como piloto Red Bull.

 

En lo que hace al serial de Lamborghini Súper Trofeo, Luis Michael Dörrbecker correrá este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel tendrá la oportunidad de regresar al emblemático trazado belga, al tiempo que podrá ir por un buen resultado después de las vacaciones veraniegas y en el inicio de la segunda parte de la temporada. 

 

Por otra parte, la temporada de NASCAR PEAK México Series continúa su marcha y este fin de semana se hará presente en Aguascalientes, para poner en juego la cuarta fecha del calendario 2021, en la que la dupla de Escudería Telmex Telcel, integrada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez, debe redoblar esfuerzos para convertirse en protagonistas. 

 

El tándem del equipo que dirige Jimmy Morales presenta una interesante mezcla de experiencia y juventud, y cada vez se acerca más a lograr los resultados esperados. A la fecha, Abraham se encuentra quinto en el campeonato con 69 puntos y Max es séptimo con 65.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Julio/agosto

 

Conferencia

Checo Pérez

Budapest 

Jueves 29

10:40

11:40

En directo

Súper Trofeo,

Carrera 1

Bélgica

Viernes 30

06:35

07:35

En directo

Súper Trofeo,

Carrera 2

Bélgica

Sábado 31

06:45

07:45

En directo

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Domingo 01

16:00

18:00

Diferido

 

 

 

Comentarios