Sigue en Infinitum NASCAR México desde Aguascalientes

Oct 9, 2021 4:59:49 PM CDT

Ciudad de México, 9 de octubre del 2021.- Este domingo disfruta de la serie NASCAR México que corre su octava ronda puntuable en el Óvalo Aguascalientes con sus categorías PEAK y Challenge, así como el campeonato de NASCAR Trucks Series.

 

En NASCAR PEAK, el campeonato de stock cars empieza a llegar a su etapa definitoria y será precisamente en Aguascalientes donde complete el segundo tercio del calendario, por lo cual ya no hay margen para errores, así que tanto Abraham Calderón como Max Gutiérrez, los pilotos de Escudería Telmex Telcel, van en pos del triunfo.

 

Por otra parte, Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara disputarán esta misma octava fecha, pero en NASCAR Challenge, con la consigna de ganar, ya que la ronda pasada en Monterrey se tornó complicada para los pilotos de Escudería Telmex Telcel, quienes buscarán sacar la casta ahora en el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, donde el campeonato consumirá las dos primeras partes del calendario 2021.

 

En cuanto a las camionetas, será un compromiso de vital importancia para los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Federico Gutiérrez y Eloy Sebastián López, quien contienden en Trucks México Series. La joven dupla aún no ha podido ganar en lo que va a de la campaña, sin embargo, Federico Gutiérrez se encuentra en gran racha, con cuatro podios en las últimas cinco carreras, y eso lo tiene en el tercer puesto del campeonato con 316 puntos, cada vez más cerca de los líderes. 

 

También Eloy Sebastián viene con buen paso. Acumula dos podios en la temporada y se encuentra en la sexta plaza del campeonato con 290 unidades, hasta ahora como el mejor novato del serial de velocidad.  

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Octubre

 

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Domingo 10

17:00

19:00

Diferido

NASCAR

Trucks México

Aguascalientes

Domingo 10

19:00

20:00

Diferido

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum NASCAR México desde el Autódromo Monterrey

25/09/2021
12:04

El fin de semana en la Sultana del Norte la NASCAR PEAK México Series ...

Ataca Escudería Telmex Telcel temporada 2021 de NASCAR PEAK con plantilla de lujo

05/05/2021
07:16

Escudería Telmex Telcel se declaró lista para arrancar la temporada 20...

Comentarios