Sigue en MACRONET Infinitum NASCAR desde Phoenix y Aguascalientes

Nov 9, 2019 7:57:31 AM CST

CDMX, 9 de noviembre del 2019.- La serie NASCAR Cup va a Phoenix para negociar la penúltima ronda de la temporada 2019 y el mexicano Daniel Suárez va en busca de otro buen resultado. En tanto que, en Aguascalientes, NASCAR México también correrá su penúltima fecha del calendario regular y los pilotos Telmex Telcel van en pos del triunfo.

 

Daniel Suárez y el equipo Stewart-Haas Racing regresan este fin de semana a Avondale, Phoenix, Arizona, para correr la penúltima ronda de la temporada de NASCAR Cup Series, donde buscarán mantener su buen ritmo.

 

En la visita más reciente al óvalo de 1.022 millas (1.645 kilómetros) del ISM Raceway, el piloto de Escudería Telmex Telcel ocupó el vigesimotercer puesto, el cual buscará superar, pues viene motivado de la última competencia, celebrada apenas hace unos días en Texas, en la cual culminó tercero haciendo una gran labor junto al equipo, que además mostró dominio pues tres de sus cuatro pilotos, entre ellos Suárez, ocuparon los tres primeros puestos de la disputa.

 

Por otra parte, en NASCAR México, por cuarta ocasión en la temporada, la serie brindará un gran espectáculo a la afición al presentar una multitudinaria parrilla al fusionar las parrillas de PEAK y Challenge, por lo cual reunirá a más de 35 autos en un solo pelotón para la carrera del domingo, aunque cada categoría tendrá resultados independientes para su respectivo campeonato.

 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel se han mostrado firmes en lo que va de la temporada, por ello se encuentra en plena lucha por el campeonato en la categoría estelar NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge, en las cuales buscará incrementar sus puntos en el Óvalo Aguascalientes México, una pista de 1.4 kilómetros.

 

Conéctate en MACRONET Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y sigue en a los nuestros a exceso de velocidad

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR

Cup Series

Phoenix

Domingo 10

13:30

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Domingo 10

21:00

Diferida

NASCAR PEAK

México Series

Aguascalientes

Lunes 11

14:30

Repetición

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Noviembre

Artículos Relacionados

Sigue en MACRONET Infinitum la serie NASCAR desde Kansas y Puebla

18/10/2019
09:12

Este fin de semana podremos seguir la serie NASCAR Cup desde Kansas, a...

Sigue en MACRONET Infinitum Fórmula 1, Fórmula 2 y NASCAR

26/09/2019
11:20

Otro fin de semana lleno de acción, adrenalina y pasión con el Gran Pr...

Sigue en MACRONET Infinitum F1 y F2 en Hungría y NASCAR en Querétaro y Watkins Glen

01/08/2019
07:00

La F1 corre en el Hungría previo a las vacaciones y Checo Pérez quiere...

Comentarios