Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

Nov 6, 2020 7:05:06 AM CST

CDMX, 6 de noviembre el 2020.-  Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR, entre las que destaca la final de NASCAR Cup Series en el óvalo del Phoenix Raceway con la participación del mexicano Daniel Suárez en su última carrera con el Gaunt Brothers Racing. 

 

En este tenor, la temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo y Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, afronta la trigésimo sexta fecha del calendario con el compromiso de hacer su mejor carrera, para cerrar de buena manera una campaña atípica en extremo. 

 

Las acciones en el Phoenix Raceway comenzarán a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). La competencia está pactada a 312 giros, para un total de 500 kilómetros. Y así la ve el originario de Monterrey: “Realmente me gusta mucho Phoenix y siento que siempre tengo buena velocidad ahí, pero es un lugar difícil. Hay que tener mucha, mucha paciencia, cuidar los frenos. Es un lugar complicado”, explicó Suárez. 

 

Por otra parte, la novena fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se disputará este viernes en Aguascalientes, marcando el inicio del último tercio de temporada. Ahí, Escudería Telmex Telcel lanzará toda la carne al asador con su tripleta integrada por Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Rubén Pardo en la estelar clase PEAK, quienes asumen esta fecha como un reto particular en el que invariablemente hay que pelear por el triunfo. 

 

Por supuesto, NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge corren de la mano y de los nuestros Max Gutiérrez, Juan Manuel González y Rodrigo Rejón van con todo por el triunfo, en una prueba a 210 vueltas a la pista de 1.4 kilómetros.

 

Finalmente, la NASCAR México iRacing se llevará a cabo este viernes a las 19:30 horas, teniendo como escenario virtual el Daytona International Speedway.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Noviembre

 

NASCAR México

iRacing Series

Daytona

Viernes 06

19:30

21:30

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Phoenix

Domingo 08

14:00

18:00

En Vivo

NASCAR

México Series

Aguascalientes

Domingo 08

19:00

21:00

Diferida

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum el GP de la Toscana, F3 en Mugello y NASCAR en Puebla y Richmond

10/09/2020
11:04

El Gran Premio de la Toscana será una carrera inédita para la máxima c...

Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Martinsville y Homestead

10/06/2020
07:09

El norteño Daniel Suárez y NASCAR Cup Series retoman esta semana las f...

Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Atlanta y carreras virtuales de F4 y NASCAR México

03/06/2020
08:39

Vaya que NASCAR Cup apretó en serio el acelerador y este domingo corre...

Comentarios