Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

Nov 16, 2017 8:24:50 AM CST

CDMX, 16 de noviembre del 2017.- Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensacionales: el del campeonato World Series V8 3.5, donde participan los mexicanos Diego Menchaca y Alfonso Celis, así como el brasileño Pietro Fittipaldi; asimismo, la serie NASCAR Cup culmina un ajetreado 2017, y donde el norteño Daniel Suárez ha brindado fuertes batallas.

 

En el caso de la World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de semana y los mexicanos de Escudería Telmex, Diego Menchaca y Alfonso Celis, disputarán la última carrera del año en la pista del circuito de Bahréin, donde se espera que el brasileño Pietro Fittipaldi, del Lotus-Claro-Embratel, se corone en esta categoría.

 

La actividad de la novena y última fecha de la temporada 2017 de World Series V8 3.5, dará inicio el próximo viernes con prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera nocturna, para el domingo dar paso a la segunda clasificatoria y última carrera del año.

 

En cuanto a NASCAR Cup, luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telmex-Telcel, Daniel Suárez, se dispone a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup Series, cuando este fin de semana se dispute la última ronda del calendario en el óvalo de Homestead.

 

Las actividades de cierre de temporada comenzarán el viernes con las prácticas y calificación; el sábado se realizarán dos sesiones más de entrenamientos y el domingo, en punto de las 13:30 horas, arrancará la última carrera del año, la denominada "Ford EcoBoost 400".

 

Por supuesto, en el Homestead-Miami Speedway cerrarán año las Trucks y la serie Xfinity de NASCAR.

 

¡Vive el exceso de velocidad en Macronet Infinitum, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y sé parte de la acción!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

Fórmula V8,

Carrera 1

Bahréin

Viernes 17

09:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México

CDMX

Viernes 17

15:00

Repetición

NASCAR Trucks

Homestead-Miami Speedway

Viernes 17

19:00

En Vivo

Fórmula V8,

Carrera 2

Bahréin

Sábado 18

04:30

En Vivo

NASCAR Xfinity

Homestead-Miami Speedway

Sábado 18

14:30

En Vivo

NASCAR Xfinity

Homestead-Miami Speedway

Domingo 19

08:00

Repetición

NASCAR Cup

Homestead-Miami Speedway

Domingo 19

13:30

En Vivo

NASCAR Cup

Miami Speedway

Lunes 20

08:00

Repetición

 

*Noviembre

Comentarios