Sigue en Infinitum NASCAR México en Puebla y NASCAR México iRacing en Homestead

Dec 17, 2020 7:28:27 AM CST

CDMX, 17 de diciembre del 2020.- No hay tiempo que no se cumpla y finalmente NASCAR PEAK México da cerrojazo a la presente temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en un año ciertamente atípico pero que no ha detenido la acción. Asimismo, se disputa la cuarta fecha de NASCAR México iRacing con escenario virtual en el Homestead-Miami Speedway.

 

Por supuesto, no ha sido un año fácil para nadie. La temporada ha tenido que ser comprimida en seis meses y disputarse la gran parte entre semana y sin acceso al público a causa de la pandemia. No obstante, llegar hasta la otra orilla representa un gran triunfo para toda la familia NASCAR PEAK México Series dadas las circunstancias.

 

En este contexto, los pilotos de Escudería Telmex Telcel se trasladan a Puebla con la consigna de conquistar el triunfo en la categoría estelar, en la que Abraham Calderón, Luis Michel Dörrbecker y Rubén Pardo llegan bien calibrados para dar la última batalla. 

 

En NASCAR FedEx Challenge, el piloto Telmex Telcel, Max Gutiérrez, se proclamará campeón oficialmente de la NASCAR FedEx Challenge, cuando este viernes se dispute la gran final de la temporada, pero con Rubén Pardo y Rodrigo Rejón peleando el primer lugar de este último encuentro del año.

 

Hoy mismo arrancan las actividades en Amozoc con los entrenamientos libres. De nueva cuenta, las categorías PEAK y FedEx Challenge se fusionarán para forma una sola parrilla que deberá reunir una treintena de autos en pista en la gran final de este viernes.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Diciembre

 

NASCAR PEAK

México iRacing

Homestead

Viernes 18

18:00

21:00

En Vivo

NASCAR PEAK

 México

Puebla

Domingo 20

14:20

16:20

Diferida

 

Comentarios